Deshonra

1.7K 142 25
                                    

Hola a todos. Esta historia va a estar basada en Hinata Hyuga.

Debo aclarar que en este fic, los padres de Naruto están vivos y la masacre Uchiha nunca ocurrió.

Sí, muchos cambios pero ya van a ver por qué ;)

¡Espero que les guste!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

"Todas las personas nacimos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino: "la muerte""

Una deshonra. Eso dijo su padre luego de su entrenamiento cotidiano con él. No podía lograr dominar su doujutsu a sus diez años mientras que su hermana menor lo logró siendo cinco años menor que ella.

Ella y su hermana ya se habían enfrentado por orden de su padre para demostrar que era fuerte y digna de ser la heredera pero el resultado fue desopilante, ella perdió miserablemente ante su padre y los ancianos consejeros del Clan.

Flashback

Era una mañana un poco nublada en la Aldea Oculta entre las Hojas. De pie en el patio principal del Compuesto Hyuga estaban Hiashi y su padre reunidos junto a otros miembros. Sus hijas, Hinata y Hanabi estaban enfrente de él esperando a que hablara.

- Hoy las dos realizarán un duelo de prueba - comenzó a explicar Hiashi con los brazos cruzados - veremos la fuerza que tienen - frunció el ceño - no permitiré que ninguna de las dos se reserve nada. Luchen para derrotarse - terminó con una mirada severa

Lentamente, Hiashi se acercó a Hinata y puso las manos sobre sus hombros. La miró a los ojos.

- Hinata, lucha y demuéstrame que eres digna de ser la heredera del Clan Hyuga - habló Hiashi

- Hai - asintió

Hiashi volvió a su lugar al lado de su padre. Este día cambiaría sus vidas para siempre.

- ¡Empiecen! - ordenó Hiashi

Apenas terminó de decir la palabra, Hanabi se lanzó hacia su hermana con sus palmas en alto. Con esfuerzo, Hinata detuvo aquel poderoso golpe. Hanabi contraatacó dando un salto y volviendo a atacarla constantemente. A duras penas, Hinata se defendió de cada puño suave hasta que tuvo el momento perfecto para atacarla. Hinata levantó su palma repleta de chakra dispuesta a golpear el pecho de Hanabi pero esta ya sabiéndolo dio un salto hacia atrás evitándolo.

Ambas hermanas se miraron y corriendo se acercaron para continuar. Los miembros de la segunda rama observaban asombrados el combate, las chicas estaban peleando con todo su poder. Golpes y patadas eran dadas continuamente.

Hanabi estaba asombrada, su hermana no dejaba ningún hueco para golpearla. En ese instante, pudo ver uno y procedió rápidamente a atacarla pero Hinata golpeó su mano haciendo que fracasara. Hanabi casi pierde el control de su cuerpo pero puso su pie delante de ella para evitarlo. Su hermana, se preocupó por ella pensando que la había herido pero se tranquilizó al ver que no fue así. Las hermanas Hyuga iban a realizar su último golpe dando así un resultado contundente. Levantaron sus manos repletas de chakra y se acercaron para atacarse. El movimiento fue rápido. La palma de Hanabi golpeó el estómago de Hinata haciendo que esta cayera derrotada al suelo.

- ¡Se acabó! - exclamó Hiashi acercándose a sus hijas

Hanabi observó con preocupación a su hermana mayor que estaba en el suelo. La había derrotado.

夢のような - s o ñ a d o r a  #NarutoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora