Hola a todos, lamento mucho haber tardado cuatro meses en actualizar. El problema fue que tuve una especie de bloqueo y no sabía que rumbo tomar con la historia pero afortunadamente encontré la inspiración y el mejor camino para el fic.
¡Disfruten!
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
"La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú"
Hinata suspiró con desánimo mientras colgaba un bolso en su hombro. Hoy era un día importante porque su equipo y ella harían el examen de supervivencia para convertirse en ninjas. Por supuesto que persiguió a Kakashi durante todo el día anterior, intentó convencerlo de que le diera información sobre la prueba. Incluso intento extorsionarlo simulando prender fuego su libro Icha Icha Paradise, pero desafortunadamente nada funcionó.
La niña bajó las escaleras y estuvo a punto de irse hacia el campo de entrenamiento pero recordó que según Kakashi, ninguno debía desayunar. Hinata se detuvo en el umbral de la salida y decidió dirigirse hacia la cocina. Estando allí, cogió una manzana con recelo. Observó la fruta con atención y frunció el ceño. La orden de no desayunar no tenía sentido ya que no tendrían energía para realizar la evaluación y además no se imaginaba a su equipo vomitando. Hinata amplió los ojos dándose cuenta de la trampa, su sensei no quería que desayunaran para que no tuvieran energía y por supuesto sería una desventaja para ellos. Sin esperar más, Hinata tomó otras dos manzanas para sus compañeros. Algo le decía que no habían desayunado. La joven miró la hora y estaba diez minutos atrasada. Al instante, se dirigió corriendo al campo de entrenamiento.
Al llegar, Hinata se encontró con Sasuke y Naruto de pie en medio del campo de entrenamiento. Sin aliento, se posicionó junto ellos.
− Llegas tarde - habló Sasuke
− ¿Kakashi-sensei está aquí? - preguntó Hinata mirando a su alrededor
− No
− Entonces no llegué tarde - respondió Hinata con cierta valentía
− Hn
Sasuke decidió ignorar a sus compañeros hasta que su sensei llegara. Naruto bostezaba a cada rato quejándose de haberse levantado a la madrugada. Hinata miraba a ambos pensativamente hasta que recordó sobre la trampa de Kakashi.
− Oigan, ¿ustedes han desayunado? - preguntó Hinata seriamente
− No - respondió Sasuke levantando una ceja
− No, dattebayo - negó Naruto - ¿y tú?
− Sí, he comido una manzana - respondió la niña
− ¡¿Qué?! ¡Kakashi-sensei dijo que no desayunaramos nada! - chilló Naruto
− Naruto, piensa dos segundos - cortó Hinata preocupada por su equipo - un ninja necesita de energía siempre, para estar fuertes y con chakra - Sasuke entrecerró los ojos - esa excusa de que no desayunáramos para que no vomitemos no tiene sentido, un ninja necesita energía. Además, ¿qué tiene de malo vomitar si vemos algo asqueroso?
− Hinata tiene razón - afirmó Sasuke entendiendo su punto de vista
− Y es por eso que les traje esto - comentó Hinata sacando de su bolso dos manzanas - aquí tienen, coman antes de que sensei llegue - les lanzó una manzana a cada uno
− ¡Gracias, dattebayo! - agradeció Naruto
− Hn
− De nada - sonrió Hinata un poco sonrosada
ESTÁS LEYENDO
夢のような - s o ñ a d o r a #NarutoAwards
Fanfiction¿Qué pasaría si Hinata Hyuga decidiera cambiar? Siendo desheredada de la sucesión del Clan Hyuga, Hinata decide aspirar a ser Hokage. Una nueva Hinata Hyuga acaba de surgir, capaz de conquistar el mundo.