"El punto de inflexión en el proceso de crecimiento, es cuando se descubre el núcleo de la fuerza en el interior, que sobrevive a todas las heridas"
Una gran cantidad de misiones rango D recibieron desde el día de su graduación. El Equipo Siete claramente no estaba conforme con eso, exigían misiones de mayor rango. Un día recibieron una misión rango C, consistía en proteger a un constructor de puentes.
La misión parecía muy normal pero fueron sorprendidos por ninjas que buscaban asesinar al constructor de puentes. Afortunadamente pudieron derrotarlos hasta la llegada de dos ninjas poderosos. Zabuza y Haku eran sus nombres.
Hinata frunció al ceño al recordar sus rostros. No había sido feliz con sus muertes, ella creía fervientemente que merecían una oportunidad pero estos tiempos shinobi no eran los mejores y se les habría negado cualquier vida que deseasen.
Debía admitir que respetaba a aquellos shinobis, la gran batalla que enfrentaron frente a ellos había sido formidable. El trabajo en equipo había mejorado en muchas formas, eso había sido muy positivo. Estaban obligados porque sino perderían sus vidas por más que Kakashi Hatake estuviera con ellos.
Para alegría del Clan Uchiha, Sasuke despertó su Sharingan en la batalla contra Haku. Tal nivel tensión y ver a Naruto herido hizo que su poder surgiera incluso si Hinata podía salvarlos.
Cuando volvieron a la aldea, Yondaime Hokage les dio una semana de descanso para recuperarse de sus heridas. Aunque sus compañeros pensaban que no era necesario podía ver en sus miradas el cansancio.
Al cabo de la semana, Kakashi les informó que estaban invitados a participar de los Exámenes Chunin. Hinata se sintió reconocida pero sabía que esos exámenes no eran fáciles asi que junto a sus compañeros fueron a inscribirse para presentarse como equipo.
Durante el lapso de los exámenes, el Equipo Siete se encontró con unos shinobis muy poderosos del Sonido. Una supuesta kunoichi estaba particularmente interesada en Sasuke. En su Sharingan para más precisión. Justo cuando el Equipo Siete estaba por ser derrotado, un misterioso Anbu hizo su presencia para luchar contra aquella mujer. La presionó con tanto poder que reveló la apariencia de un Legendario Sannin. Debajo de ese disfraz se encontraba Orochimaru.
El Equipo Siete consiguió sus pergaminos y continuaron en la siguiente fase del examen. Aunque la presencia del Sannin causó revuelo, el ambiente se mantenía tranquilo como si nada pasara.
En medio del anuncio de la tercera fase del examen, Yondaime Hokage junto a varios Anbu acompañados por Sandaime lograron reducir a los ninjas del Sonido luego de que descubrieran que intentaban manipular mentalmente a shinobis de la Hoja. La batalla fue muy dura, varias vidas se perdieron. Orochimaru fue encarcelado en la aldea bajo la más alta seguridad proporcionada por el Hokage.
Finalmente, los Exámenes Chunin se cancelaron al descubrirse la alianza secreta entre la aldea del Sonido y la aldea de la Arena. Una investigación se llevó a cabo, y descubrieron que el Kazekage había sido asesinado por Orochimaru y que Suna había sido manipulada.
Luego de una semana, las misiones volvieron a asignarse normalmente. El Equipo Siete continuó con misiones de rango D para desgracia de Naruto. Hoy era uno de aquellos días de misión D. El equipo recogió basura de un pequeño parque.
– Kakashi-sensei – habló Hinata – ¿cuándo me entrenarás? Necesito ayuda con algunos jutsus
– Lo siento, Hinata-chan – se disculpó Kakashi sonriendo a través de su máscara – estoy entrenando a Sasuke-kun
– Oh... – asintió Hinata un poco decepcionada
– ¡No les des importancia! – exclamó Naruto – ¡yo estoy entrenando con Ero-Sennin! ¡Le diré que te entrene, datebayo!
ESTÁS LEYENDO
夢のような - s o ñ a d o r a #NarutoAwards
Fanfiction¿Qué pasaría si Hinata Hyuga decidiera cambiar? Siendo desheredada de la sucesión del Clan Hyuga, Hinata decide aspirar a ser Hokage. Una nueva Hinata Hyuga acaba de surgir, capaz de conquistar el mundo.