Capítulo 1: Por fin

605 14 0
                                    

Nere: ¿Puedes dejar de mover la pierna? Me pones nerviosa.

Tu: ¿Que? No puedo parar.Estoy nerviosa, déjame.

Nerea te miro mal y giró su cara hacia otro lado.

Nere: 15 minutos, solo 15 minutos y estaremos pisando ¡¡suelo ingles!! ¡¡Como ellos (Tn_), como ellos!!

Tu:Si si, genial.

No podias estar mas nerviosa. Era imposible. Al rato, despues de aterrizar y tener que aguantar como Nerea daba vueltas a tu alrededor como si le faltara el aire, cogisteis las maletas y os subisteis a un taxi.Tras indicarle la dirección al conductor os pusisteis a hablar.

Tu: No me puedo creer que estemos aqui..

Nere: Yo menos, hablan ingles !! Ingles !!

Tu: ¿Que pretendias que hablaran?

Nere:Ingles, pero asi, escucharles es distinto..yo me entiendo ¿Vale?

Se empezó a reir.

Tu:si si, lo que tu digas haha

Os quedasteis un rato calladas hasta llegar al hotel.Londres era precioso.Todo tan..Bonito.El taxista os cobro demasiado,pero en fin..

Tu: esta bien el hotel ¿no?

Nere:Si, si por fuera se ve bien, pero espera a verlo por dentro.Con lo que hemos pagado agradece que tengamos camas y no alfombrillas de playa.

No pudiste evitar soltar una carcajada.

Tu: Seras exagerada

Entrasteis al hotel, y por mucho que hubiera dicho Nerea el hotel estaba genial.Os subieron a la habitacion, tenia una vista perfecta.Te tumbaste en la cama en cuanto el botones cerró la puerta.

Tu: Tengo sueño

 Dijiste mientras te abrazabas a la almohada.

Nere: tu que tienes ¿complejo de Zayn? Te recuerdo que el concierto empieza a las 19:00 y son las 12:00 ¡¡Habra que ir o algo !!

Tu: ¡5 min!

Nere: (Tn__) o te levantas o ¡¡Me voy sin ti!! ¡¡Tu veras !!

Que pesada, tenias que levantarte.

Tu: Voy, voy .. Que ganas tienes a seis horas del concierto, que ansias hahaha Si total, tenemos sillas numeradas no entiendo el porque ir tan pronto.

Nere: ¡¡Imagina si salen o algo !! O peor, si nos perdemos por el camino ¿Tu sabes llegar a el O2? ¿No,no? Yo tampoco, asi que tira.

Tuviste que hacerle caso.Salisteis despues de ir al baño y arreglaros un poco.Seguias teniendo sueño.

Tardasteis casi una hora y media en llegar.Si, Nerea tuvo razón y os perdisteis pero aunque os costo, conseguisteis llegar.

Nere: ¡¡Ves!! Ya hay gente. Y tu que decias que no.

Tu:Si, vale, tenias razon.

Estaba todo lleno de gente, con camisetas de los chicos, banderas de diferentes lugares, pancartas, era genial.

Your Reason To BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora