Nere: Ha sido uno de los conciertos mas increíbles de mi vida.
Tu: Que voces ¡por dios! Me he enamorado mas de ellos, aunque creo que eso ya es imposible.
Volvisteis al hotel cerca de las 22:30, estabas cansadisima.No veias la hora de llegar a la habitación y tirarte sobre la cama. Por desgracia solo estaríais en Londres una semana, y teniais que aprovechar el tiempo lo máximo posible, asi que tenias claro que Nerea te despertaria a las siete de la mañana como muy tarde. Tras poneros cómodas os metisteis cada una en su cama.
Tu: ¿Mañana que hacemos?
Preguntaste mientras te cubrias con unas mantas.
Nere: Vamos al centro ¿no? ¿Y al Milkshake cuando?
Tu: Sabes que por mi podemos ir al Milkshake everyday haha
Nere: Pues vamos mañana. Me quiero pedir ese batido de 1D
Tu: Vale, mañana ya si eso vamos
Nere: Genial por que habia pensado que..
Dejaste de escucharla, o bueno, mas bien la escuchabas de fondo. Estabas tan cansada que te quedaste dormida dejando a Nerea hablando sola. "The way that you flip your hair" .. Sonaba la musica. Maldito despertador.
Nere: ¡Venga! Levantate ya. Yo ya me he duchado, te toca a ti.
Tu: Cinco minutos mas, por favor.
Nere: Tu veras, yo me voy en el metro sola, y como me pierda pesara en tu conciencia.
Soltaste una carcajada mientras te quitabas las mantas de encima.
Tu: Venga va, ya me levanto.
Te metiste al baño, Nerea habia gastado todo el agua caliente, asi que la ducha fue rápida. Al salir Nerea ya estaba lista. Llevaba su camiseta de Superman. Tu llevabas la de Batman y esa casualidad hizo que os rierais un rato.
Tu: Tengo hambre
Dijiste mientras cerrabas la puerta de la habitación.
Nere: ¿Tu con hambre? No, que raro.
La miraste mal.
Nere: ¿Quieres desayunar aqui en el hotel, o vamos al Milkshake y tomamos algo alli?
Tu: Y si comemos aqui y despues algo alli tambien ¿Eh? ¿eh? hahaha
Nere: Dios lo que tengo que aguantar. Vamos, antes de que me arrepienta.
Tu: ¡ehh bien! hahaha
Tras tomar el desayuno salisteis del hotel hacia la boca de metro mas cercana.
Nere: Pues estamos cerca de alli ¿no?
Tu: si, a 20 minutos
Os pasasteis el camino recordando el concierto del dia anterior. A Nerea se le iluminaba la cara cada vez que decia el nombre de Harry.
Tu: Yo que quieres que te diga
Dijiste subiendo las escaleras del metro.
Tu: Sigo sin creer que Niall sepa como nos llamamos haha Claro que como no va a saber el nombre de su futura esposa.
Os mirasteis en silencio antes de romper a reir. Andasteis durante unos minutos.
Tu: ¡ahhh Nere mira! Esta ahi, el Milshake
Nere:Que bonito
Al entrar tampoco había mucha gente
Nere: ¡oh venga! Ya es la segunda vez que nos pasa, ¿por que nunca hay gente cuando nosotras entramos a los sitios?
Tu: Bueno, es pronto aun ¿No? hahaha Bueno que mas da, pidamos algo.
El sitio era muy bonito, pequeño pero acogedor. En la pared habia muchas fotos de los dueños con gente famosa, One Direction entre ellos.
Tu: ¡ahh mis chicos que guapos!
Nere: ¿Tus? Nuestros chicos
Tu: Si vale, perdón haha ¡¡ay!! mira la lista de precios, que caro todo
Nere:haha la verdad si pero merece la pena, ¿que pedimos? ¿El de 1D no?
Tu: Claramente
Estabas mirando unas camisetas de la tienda justo cuando un grupo de gente entro. Estabas de espalda a ellos asi que no te fijaste.
Tu: ¡Hola!
Dependiente: Hola ¿Que quereis?
Tu: Me das dos de esos batidos de One Direction por favor
Dependiente:Claro. Esperar en esa mesa de alli, yo os lo llevo.
Tu:Genial
Nere: ¿Estaran buenos, no? haha Conociendo a estos seguron que le han echado zanahorias o algo.
Tu: Que asco, zanahorias en el batido
En uno de tus ataques de "normalidad" empezaste a bailar como los chicos en One Thing mientras Nerea repasaba la carta diciendo que queria pedir mas cosas.
Dependiente: Chicas aqui estan los batidos
Tu:Genial, muchas gracias
Nere: ¡Ahhh pruebalo! Que rico por favor
Lo probaste, era de chocolate, estaba delicioso.
Tu: Pues esta rico
Por estar haciendo el idiota casi tiras el batido de la mesa, y aunque conseguiste cogerlo tiraste un poco sobre la mesa.
Nere: Que cerda haha
Tu: ¡¡Calla!! Voy a pedir algo para limpiarlo
Te levantaste hacia la fila. Habia gente esperando. Eran 3 chicos. Habian pedido lo mismo que vosotras.
Cuando el dependiente les trajo las bebidas te acercaste al mostrador.
Tu: Perdona, ¿me puedes dar algo para limpiar la mesa? He tenido un pequeño accidente con el batido de 1D, estaba bailando One thing y bueno..hahaha
***: ¿tu otra vez? Me persigues ¿no?
Se empezó a reir de su propia broma.
ESTÁS LEYENDO
Your Reason To Be
Fiksi PenggemarCuando (Tn__) planeo un viaje a Londres para ver a One Direction, lo último que pasó por su cabeza fue lo que iba a sucederle. Desde ese dia su vida cambió para siempre. Tendrá que poner las cosas en orden, decidir si su amor por el es mas fuerte qu...