Capitulo 5.- El

187 12 1
                                    

Giraste la cabeza lentamente. Esa voz era como música para tus oídos pero no podía ser verdad, no dos veces seguidas.

Tu: ¿Que haces aquí? Tu no, no puedes. Yo..

Niall: ¿(Tn__), verdad? Nunca olvido un nombre

Tu: Si, si. Yo, me llamo asi.

**: ¿Estas bien? Parece que has dejado de respirar.

Lo miraste. Era la persona mas perfecta que habías visto en tu vida. Esa sonrisa podría iluminar una ciudad si quisiera. El sonido de su voz hizo que se te acelerara el corazón. Por un segundo olvidaste donde estabas, olvidaste todo. Era el, Zayn.

Niall: Eso mismo le dije yo ayer. Se queda mirándote como si hubiese visto un fantasma y acto seguido explota.

Zayn: ¿Explota?

Niall: Si, mira. Tres, dos, uno.

Tu: ¡OH DIOS MIO! ¡Tu y tu! ¡Y TU!

Miraste al chico que estaba junto a Zayn. Esos rizos eran su marca de identidad.

Tu: Dios

Zayn: ¿A esto te referias con lo de explotar?

Niall: Si hahaha

El chico de la tienda llegó con un trapo húmedo para limpiar la mesa. Fue hacia Nerea.

Harry: ¿Os conocéis?

Otro, estabas rodeada de perfecciones.

Tu: Ayer estábamos en Nandos y entró el, y bueno.

No pudiste evitar reirte como una idiota.

Zayn: ¿Por eso tardaste tanto no?

Niall: Si

Miraste a Nerea para ver que hacia. Estaba mas blanca de lo normal. Mirándote con los ojos como platos mientras intentaba asimilar que Harry Styles estaba respirando el mismo aire que ella.

Harry: ¿Y la chica de alli? ¿La conoces? Creo que ha dejado de respirar hace un rato también.

Tu: Si, ella es Nerea. Mi mejor amiga. Estamos aqui de vacaciones. Bueno en realidad hemos venido a Londres desde (TPais__) solo por ver vuestro concierto ¡Que fue perfecto por cierto!

Zayn: Gracias (Tn__)

Sabia como te llamabas.Eso ya era demasiado.

Dependiente: Veo que ya os conocéis 

Harry: Si, lo nuestro nos los das y nos pones otros dos para llevar, por favor.

Dependiente: Claro

Zayn: Y los de estas dos chicas me lo cobras a mi.

Miraste a Zayn.

Tu: ¿Nos estas invitando? Gracias

Zayn: Tu vienes desde (TPais__) para vernos y yo te invito a un batido. Es lo mínimo que puedo hacer 

Niall: Yo tambien puedo pagarlo (Tn__)

Dijo Niall mirando a Zayn

Tu: Gracias chicos. No hacia falta pero, gracias.

Nerea se levanto lentamente sin quitarle el ojo a Harry. Creo que todavia no lo asimilaba.

Nere: Hola, soy Nerea

Harry hizo un Flip Hair y se coloco el pelo. Levanto la cabeza y miro a Nerea. Al verla casi sin respiración sonrió y le dijo "Hola" con esa voz tan, el.

Nere: Hola

Vaya, pareceria como si Nerea hubiera metido todas esas ganas de vomitar por los nervios en algún sitio y se hubiera transformado. Tu sabias que en cuanto los chicos salieran por esa puerta se desmayaria.

Dependiente: Son 37,80 Zayn

Zayn saco de su bolsillo una cartera y pago los batidos.

Tu: De verdad que no era necesario Zayn.

No te contesto.Se limito a mirarte sin mas

Niall: ¿Y bien?

Dijo cogiendo uno de los vasos y sentándose en la mesa mas grande

Niall: ¿Que vais a hacer esta tarde?

Your Reason To BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora