♡ ♥ ◇ ESPECIAL ◇ ♥ ♡

1.8K 107 43
                                    

¡Bienvenidos a una nueva sección única por está ocasión tan especial que son las 19K+ de leídos, lo cual me hace bastante feliz! Y comenzamos con las preguntas.

Edite detalles mínimos en algunos mensajes, para que sonaran y se leyeran bien :3

[No lo revise así bien yolo]

×× ××

Alfred ha creado un grupo.

Alfred ha agregado a fans locas

Alfred ha agregado a Foxy, Chelsy, LaFoca940, Freddy, Bonnie, Paul, Sparkland, Toby, Jeremy, Mike, Vincent, Scott,  El guardia3rapizerria, El niñodel4juego, Bobby(BalloonsLover), Shawn, Matthew, Maggie, y cincuenta personas mas.

KatyKawai23: Holiwis Foxy :3 ya nunca volverás a beber verdad? Ja ja ja XD

Foxy: ¿Qué crees? ¡Mi masculinidad fue totalmente quebrada! QxQ obvio que no!

Chelsy: Pffftt.... Foxy... te duele más el culo que tu masculinidad herida ...

KatyKawai23: Hola diva ¡digo! Bonnie :3 ¿que es lo más romántico que Foxy a echo por ti?

Bonnie: Yo planeaba huir de este grupo, ni se porque Alfie me unió -.-

Bonnie: Pero responderé. Lo más romántico que ha hecho Foxy por mi... hmm.... Darme su almuerzo cuando él tenía más hambre que yo :)

Foxy: ¡Hey! Una vez te fui a buscar a tu casa con mariachis!

Bonnie: Eso no fue romántico, fue muy telenovela...

Foxy: qxq ...

KatyKawai23: Holi Freddy <3 oye ¿de verdad no te gusta Foxy ;( ? Ni aun que sea un poquito?

Bonnie: Freddy...

Foxy: Amor....

Chelsy: Di di di!!!

Freddy: Heehee... pues esta Bon, no puedo responder eso :)

Bonnie ha abandonado la charla.

Alfred ha unido al grupo a Bonnie.

Freddy: No entiendo porque hiciste eso -.\ Bueno, Foxy a mi ya no me gusta.

Foxy: ¿¡Te guste!?

Chelsy: Guat?!

Maggie: Khé !?!

Alfred: Luego habrá tiempo para spamear el celular de mi primo, ahora continúen preguntando fans.

KawaiiPinkCat: Chica, quien te gusta? 7u7 quiero la verdad!!! ♥

Chelsy: Supongo que esa "chica" soy yo y no mí hermana ...

WhatsApp Text 》Fonnie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora