Pov. Bonnie.
Camine con las manos temblorosas, y la mandíbula igual. No podía estar haciendo esto, o sea estaba loco muy loco, para haber siquiera pedido esto. Pero, ya estaba metido en esto, no podía dar paso atrás.
Seguí caminando y decidí subirme a un Double Decker, sin importar que fueran de turismo; pero entre ir con lentes de sol y una gorra sentado tranquilamente en el bus rojo e ir corriendo con la cabeza gacha por todo Londres, sin contar a los cientos de fans que me reconocerían y saldrían en mi caza. Era por mucho mejor subirse a un Double Decker y bajarme en algún lugar cercano al sitio decidido para grabar el video prohibido.
Sin darme cuenta el bus ya había pasado por donde debía, y con mucha suerte una mujer que tenia pinta de extranjera pidió detener el bus, y como yo tenía un asunto muy importante que atender bajé junto a ella y salí corriendo cuando ella me nombro. Quizá me reconoció, demonios.
Mi celular vibró y lo saqué, era Chica.
× × ×
Chica: Bebé, ya llegó Focsy. Solo faltas tu :)
12:00 Pm.Bonnie: Voy en camino, tuve que haber pedido un taxi ...
12:03 Pm.Bonnie: Pero, ya casi estoy ahí. De hecho, estoy en la puerta.
12:03 Pm.Chica: Voy ahora
12:04 Pm.Bonnie: Apresurate
12:07 Pm.Chica: Estas muy ansioso 737
12:09 Pm.Leído, 12:10 Pm ✓ ✓
× × ×
Esperé unos minutos más, hasta que por fin la rubia apareció por el umbral y me dio paso. Antes de cerrar ella se aseguro que nadie me siguiera, y luego de eso cerró, puso todos los seguros y corrió a mi lado.
Me dio un fuerte abrazo y luego me susurro palabras que encendieron mi rostro; " Ya tengo todo listo, y tu castigador esta arriba ". Sentí un hormigueo en mi panza, junto a un cosquilleo en la punta de mi miembro; Oh, solo eso me había encendido.
Chica subió corriendo al segundo piso, tirando una peluca bastante llamativa color rosa al suelo, junto a unos lentes y unos pendientes. Yo la seguí, y al llegar al segundo piso ella se acomodo tras de una cámara. Estaba tan atento a ella que ignore al completo la cama delante de ella, y ahí yacía con semblante sereno, ojos cerrados, boca entre abierta y camisa abierta; dando paso a cualquier curiosa mirada como la mía. Sentí como me perdía en su abdomen marcado, pero mas aun cuando mi vista rojiza regreso a su rostro. Su cabello medianamente largo caía perfectamente por su rostro, cubriendo parte de su rostro y también su ojo derecho, que curiosamente estaba sin su característico parche; pero aun así, no pude ver su ojo derecho porque lo tenia cerrado. Maldije entre dientes, nunca me había mostrado siquiera su ojo, ni siquiera cuando tomábamos baños juntos.
Me deje caer a su lado, delineando con mi mano su mentón y jugando con los bellos que tenia ahí; cada facción suya era perfecta, cada pequeña cosa suya era perfecto y eso solo aumentaba mi amor por el a uno infinito quizá.Chica la cual aún seguía tras la cámara me llamo la atención y voltee para encararla, - Será mejor que lo despiertes, yo estaré cubierta con esta manta y así supongo seré "invisible". -Comentó, aunque era mas que obvio que no iba a ser invisible, creo.
Mi atención nuevamente fue robada por el de cabellos rojos, y con un roce suave de labios el despertó. Sin abrir su ojo derecho, demonios.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Text 》Fonnie.
Fiksi Penggemar|Fanfic Text/AU| "Historia" Fonnie relatada a través de mensajes de WhatsApp, junto a humor. ★ Se me borró esto de nuevo ._. Así que luego lo arreglaré (?) ★ ★Los personajes son actores, excepto Freddy. El es cantante ★