Frio.

166 8 2
                                    

*'Que nombre tan inusual'-dijiste
'Que espectacular cabello rojo'
Tu realmente pareces como un premio para mi.

Acercándose al espejo miraba detenidamente las fracciones de su rostro,cuantas pecas tenia, la poca longitud de su nariz y como sus ojos chocolates daban vueltas mientras inspeccionaban detenidamente .
A sus dieciséis años se daba cuenta del poco atractivo que poseía,se alejo del espejo por el susto que le produjo el golpe de la puerta,era su madre,posiblemente enojada con ella.Se encamino hacia la escalera y bajo los escalones con mucha tranquilidad,se reunió con su madre en la cocina que traía en las bolsas la comida,deposito las bolsas en la mesada.Carol de dirigió a la mesada con pasos lentos y sin ánimos,se escucharon pasos firmes que venían del la puerta trasera
-¿por que no limpiaste el piso del patio trasero?-pregunto su madre enojada
-me olvide-constesto Carol sin ganas mientras sacaba de la bolsas los alimentos y los depositaba en la mesa.
-nunca me escuchas-dijo su madre con su mejor dedo acusador rompiendo el silencio
Ella ignoro el gesto de su madre y le dio la espalda mientras acomodaba cuidadosamente los productos ,su madre se dio cuenta ,se acercó mas a ella -odio que me ignoren y más si lo hace mi propia hija-se dio vuelta y le siguió reprochando hasta que entró al lavado de la parte superior de la casa.Volvió a reaparecer gritándole nuevamente -quiero que compres leche hija ,ya no hay más-asomándose a la barandilla y volvió a desaparecer en el lavado.
La joven recogió su abrigo de un negro desteñido con cierre,su atuendo no mejoraba ,con un jean más gastado y una blusa blanca,salio de la casa.No se preocupaba por como estaba vestida,por donde vivian-en unos suburbios-a las ocho y media ya se encontraban todos en su casa .
El camino de su casa a la tienda le lleva 10 minutos,dobla en la esquina y se acerca a la puerta electronica ,se abre,se dirige automáticamente a la sección de congelados donde comienza la "misión: encontrar la mejor marca".Tardando unos cinco minutos para poder decidir entre dos tipos de leche,camina con calma hasta la cajera,la chica pasa el código del producto-con una tranquilidad y desinterés notable-.
Por un minuto la cajera levanta la mirada de la caja registradora y su vista se concentra en la persona atras de Carol.
Carol también siente esa mirada fría que atormenta su cuerpo y sabe de quien pertenece ...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
*canción "I'indebted to you"-Lana del Rey

Espero que mi prosa no las asuste y si hay algo que no le s cierra o quieran corregirme no se lo prohíban comentelo pero siempre con todo el respeto.Gracias Patopequines

BlackhawnkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora