Christopher Glicoric era un hombre tosco y de pocas palabras,era conocido por sus vecinos como un hombre apuesto y trabajador ,idolatrado por todas aquellas mujeres jóvenes incluso mujeres mayores suspiraban por el.
Trabajaba a las afuera de los suburbios en una maderera de renombre;su rutina era simple,se levantaba antes del alba,tomaba su café amargo y se dirigía al trabajo como su única acción del día y se volvía como a las nueve de la noche.A la vuelta pasaba por la tienda mas cercana a su casa,cada vez que solía entrar allí,sentía una mirada,pero como hombre que ignoraba situaciones,no se fijo de donde provenía.
En la sección de cereales le hacia acordar de su infancia,un gusto amargo y tan dulce se asomaba en su boca por aquellos recuerdos.Su familia estaba constituida por su madre,bondadosa que pertenecía a la vieja era.Era de esas mujeres que respetaba hasta los huesos la opinión y la decisión de su esposo.Ella era un alma dulce y sin rencor al hablar,se había enamorado de su esposo casi al mirarlo,supo que quería casarse con el y ser la madre de sus hijos.
James el padre de Christopher era diez años mayor que su esposa cuando se casaron.A pesar de saber que su prometida estaba enamorada profundamente de el;James en cambio deseaba con fervor a la hermana de ella,una arpía pero una delicia de mujer.A pesar de ese deseo su prometía lo sabia pero callaba y el tampoco le importaba.
Christopher fue el único hijo de la pequeña familia,de adolescente ya era un joven con rasgos masculinos definidos con ese aura de salvajismo y misterio;llevaba sus cobrizos cabellos por el cuello,y desde ese entonces había jurado no cortárselo,eso fue una delos grandes atractivos que atrajeron a sus compañeras hormonales del instituto;el en cambio no era nada parecido a don juan.
El era un adolescente toqueton y de besos largos y excitantes,su mano siempre se dirigía al culito de alguna de aquellas chicas,y ellas lo miraban con lujuria y el no cedía a aquellos arranques de hormonas.Con la única que le encantaba follar casi como un animal en celo era con Melanny Jones.
La virginidad la había perdido como la mayoría de los hombres,en un cabaret con una de tantas mujeres de experiencia que pertenecían allí;el niñito asustado de doce años tuvo que verse ahí,descubriendo la feminidad de una mujer y los toscos placeres del hombre.La segunda vez que realizo el acto fue con su segunda novia a los dieciséis,Melanny Jones ,con las hormonas a flote follaban tan impulsivamente,pero eran dos jóvenes jugando a tocar sus almas,el la había amado casi hasta el dolor ,amaba su risa escandalosa,su suave voz y sus lindas pecas todo en ella lo cegó y el lo sabia;su relación era como tantas otras sin mucha emoción y la paz que provee el querer.
Eligiendo el cereal de proteínas con sésamo lo recogió del estante,dio la vuelta para dirigirse a la caja pero sintió un golpe brusco contra el estante,miro al suelo era una joven de aspecto pálido tirada tapándose la cara suponiendo por la vergüenza,decidió que para hacerle mas tolerable toda aquella situación la ayudaría,estiro la mano para recogerla del suelo.Vio a sus ojos eran de un color chocolate,no era hermosa pertenecía esas "bellezas androginas" sin muchas vueltas,su piel era pálida y su cabellos todos alborotados.La joven lo miro,era como aquella sensación de una mirada que persivia cada vez que entraba allí se dio cuenta que era ella la mirada que lo alteraba de una manera impresionante.
La vio salir corriendo como ocultándose de la vergüenza en la oscuridad de la noche,el paso la puerta mecánica y se dirigió al estacionamiento donde se encontraba su Falcon,llego a la puerta del automóvil introdujo la llave y la abrió del otro lado estaba aquella niñita admirando su auto y de impulso le dijo-te llevo-se arrepintió de sus palabras.La niña dudaba, no sabia que hacer pero meditando por unos cinco minutos decidió,abrió la puerta con movimientos torpes y lo miro sabia que se sentía intimidada por el hombre, el devolvió la mirada y dijo de manera indiferente -¿A donde te llevo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Este capitulo tardo como los otros,pero trate de hacerlo mejor y mas largo igual siempre quiero saber si le gusta mi prosa,sino ya saben que no se sientan reprimidas en comentármelo pero siempre con todo el respeto
Patopequines.
ESTÁS LEYENDO
Blackhawnk
RandomEl único atractivo de Carol Lyre era su largo cabello colorado. Ella era taciturna y su rostro inexpresivo.Pero cuando estaba cerca de Christopher Glicoric,su corazón palpitaba y su estómago se contraía ¿pero como puede ocurrirle eso,si el único con...