Parte 2

674 27 3
                                    

¡¡¡ VACACIONES !!!

TU: Yoongi que haces tanto, sal rápido no quiero irme sin ti apresúrate -estresada- MIN YOONGI

YOONGI: vamos fastidiosa -de la mano-

caminaron hacía la piscina, los del staff grababa cada movimiento, te aplicaste bronceador mientras meditabas bajo la luz del sol, gotas de sudor muy finas bajaban por tu abdomen y piernas y pecho, un color canela tornaba tu piel.

*~LA PISCINA DEL HOTEL~*

*~LA PISCINA DEL HOTEL~*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---BANGTAN---

NAM: Tn realmente esta hermosa -mirándola- su cuerpo esta totalmente diferente a como estaba antes

YOONGI: tu perdiste tu oportunidad así que muérete -riendo-

TODOS: -ríen- es verdad Hyung -todos menos Jin-

JIN: -disimuladamente- *es hermosa* Min ?¿

YOONGI: si -serio y moviéndose en el agua-

JIN: nada -se va nadando-

YOONGI: oye  me hablas para irte Seok Jin

HOSEOK: que comeremos tengo hambre -secándose su cuerpo-

TU: -sentada- tengo sed y calor -haciendo un gesto que los chicos quedaron pasmados-

JIN: como no pareces pollo asado -serio- siéntate en la sobra parecerás carbón en menos de dos segundos si sigues hay sentada -saca una soda-

YOONGI: oye cálmate mide las palabras hablas con una dama

TU: -seria lo miras fijamente- *idiota, no mas mira como me ve Nam Joon* déjalo YoonGi es un amargado -le mira- pero el no es así porque conmigo lo es.

JIMIN: tal vez esta celoso que tu eres mas guapa que el -rien- eres la worldwide handsome

---TU---

Me levante y camine unos minutos me tome una rica bebida mientras me deleitaba en lo rico que era el viento y el silencio, busque en mi bolso y encendí un cigarro.

JIMIN: no consideras que eso daña tu salud -le mira-

TU: no lo hago seguido además esto me relaja y me ayuda a componer.

---JIN---

salí de la piscina tenia demasiada hambre mi estomago rujía pero cuando vi esa mujer esbelta recostada en esa asoladora mis ojos pasearon por todo su cuerpo es hermosa... sus labios se quejaban por la sed que acaso se cree celebridad importante o que, le dije algo que al parecer no le agrado  Yoongi como siempre defendiéndola a veces pienso que le gusta y no mas pensarlo me da mucha rabia ella es mía, se levanto  su cuerpo estaba bronceado y unas gotas de sudor muy fino se veían en esa cinturita de sirena por Dios es hermosa mire la cara de los miembros todos estaban en trance menos Kook ya que el estaba embobado con su celular al igual que YoonGi, que hombre no se puede deleitar con semejante. Tengo tantas ganas de robarle un beso pero cuando me arme de valor la vi con un chico al parecer era ParkJimin ellos se llevan tan bien me dan celos, se veía tan contenta que no la moleste  me fui pero por dentro moría de celos *porque me gustas, si no eres mi tipo* Los días se fueron regresamos a la empresa ella se iría a New York ya que era muy amiga de Lee Chae Rin la líder de 2ne1 y ella le pidió el favor que entonara una canción con ella. No se pero no quiera que se fuera, que me pasa con ella.

Una nueva vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora