Se encontraban caminando a tu casa con Himuro & Atsushi, reías ante las estupideces del peli morado.
Himuro: De todas formas, podrías darle clases a Atsushi el es un tonto –Miles de venitas se enmarcaron en la frente del más grande- Todo lo que no sea acerca del básquet le cuesta.
T.N: Bueno todos somos buenos en algunas cosas, por ejemplo, yo no soy muy buena en los deportes.
Murasakibara: ¿Eeh? Eso no es cierto __ (Apodo)-chin~ -Tomo una paleta & te la extendió, tú la tomaste- En clases de educación física eres muy buena~
T.N: Exageras Atsushi soy bastante normal –Abriste la paleta & te la echaste a la boca-
Himuro: No lo creo, si Atsushi dice que eres buena debes serlo, el es honesto, además pareces alguien buena en las actividades físicas.
Murasakibara: Hmm~ ¿Así que Murochin observa a __ (Apodo)-chin de esa forma~? –Miro con el ceño fruncido al peli negro que se sonrojo levemente al igual que tu-
Himuro: No Atsushi, tu eres el único que lo ve de esa manera ¿No es así __ (T.N)-san?
T.N: Si, es cierto –Miraste a un lado sonrojada- Miren esa es mi casa –Apuntaste una casa de dos pisos blanca con rojo-
Murasakibara: No queda muy lejos del instituto~
Himuro: Parece bastante conveniente –Sonrió- Se ve que es un lugar acogedor.
Con cada palabra que el peli negro decía se ganaba una mirada asesina de parte de Murasakibara.
T.N: ¡Estoy en casa mamá! –Gritaste una vez que abriste la puerta-
T.M: Oh, pequeña llegaste –Miro sorprendida al oji morado por la altura- ¿Qué carajos? Es demasiado alto –Apunto a Atsushi-
T.N: ¡Mamá! –La regañaste- ¡Se llama Murasakibara Atsushi! & el es Himuro Tatsuya –Señalaste al peli negro-
T.M: Entonces... ¿Himuro-kun es tu novio? –Murasakibara le lanzo una mirada de odio a su amigo-
Himuro: No, se equivoca –Sonrió nervioso ante la mirada del más grande- Solo somos amigos.
T.M: Hmm, ya veo ¿Qué hay de Murasakibara-kun? –Sentiste tu cara arder- Desde pequeña te gustan las cosas grandes –Abriste los ojos a tope, tu mente mal pensada empezó a funcionar-
T.N: ¡No digas ese tipo de cosas! ¡Se pueden mal pensar!
T.M: Creo que tú eres la única que se lo tomo de esa manera –Una gotita cayo de su sien- En todo caso no han negado que son novios.
Murasakibara: No, no lo somos~ (Lamentablemente~)
T.M: Ya veo, perdón por no presentarme antes soy __ (A.M) __ (N.M) pero solo llámenme __ (N.M) –Les sonrió de manera amable- Un gusto Mura-kun, Himuro-kun ¿Te puedo llamar Mura-kun?
Murasakibara: Si, no se preocupes __ (N.M)-san~
T.M: Me alegra que mi hija tenga amigos así, disculpen todas las molestias que les ha hecho pasar & sigan cuidándola por favor –Dio una pequeña reverencia-
Murasakibara: No es ninguna molestia, de hecho, ella me va a dar clases particulares, es una gran ayuda~
T.N: Bueno, bueno, vayamos a mi habitación (Waah ¿Entonces le tendré que dar clases a Atsushi-kun? Kyah, kyah) Con permiso madre, vengan.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket x Reader.
FanfictionBueno esta no es solo una historia, me explico serán como one-shots pero con continuaciones, no se si entienda pero ya lo descubrirán si no es así, como son chicos sensuales quise hacer una historia de ellos *-* Ojala les guste :3.