Prólogo.

54 3 0
                                    

Me encuentro a oscuras, estoy en una cama pequeña, una fría brisa entra desde una minúscula ventana semi abierta, que esta frente a la cama.

-"Señorita Dallas en unos minutos será su interrogación" Dijo un señor cuarenton, mientras prendía una pequeña lampara, que provocó que me costase ver su rostro. "Prepárese".

Pareciera que estuviera en la cárcel, pero no. Me encuentro en el cuarto piso del edificio lateral de mi internado "Maxwell", en donde se hacen las interrogaciones y las expulsiones, es como la segunda oficina de la directora Anna Thompson.

Se me acusa de exponernos, ¿Pero que podía hacer yo?, ¿Dejar que Maverick muriera?
...

Me dirigía a la sala de interrogaciones escoltada por Dan, la mano derecha de la directora Anna. Estábamos caminando por un largo pasillo con escasa decoración sólo había un cuadro donde salía escrito sala de interrogaciones "que original", pensé.

Creo que Dan se dio cuenta que estaba nerviosa ya que apretó mi hombro en un gesto tranquilizador
-"Relájate, todos sabemos que lo hiciste con buena intención". Le sonreí dándole las gracias al momento que las puertas se abrieron.

-"Sientese señorita Dallas", me ordenó la directora Anna, su voz sonó demasiado fría y me causó escalofríos, atravesé la sala con todos los profesores y los testigos mirándome, me sentía intimidada, pero aún así avance con la frente en alto.

Me senté frente a mi amada directora para empezar mi divertida interrogacion, ¿Notaron mi sarcasmo?.

-'Señorita Dallas, la escuchamos'. La directora me miró seriamente esperando que alguna palabra saliera de mi boca, pero yo no sabía que decir exactamente, por lo que algo dudosa hable.

-"¿Que quiere saber exactamente?". Pregunté rascándome el cuello.

-'Básicamente todo'. Habló dura.

-"Pues...Es bastante complicado". Baje la mirada nerviosa.

'¿Por donde empiezo?'.Pensé

-'Puede empezar por el principio señorita Dallas'.

¿Que?, ¿Lo dije en voz alta?.

Internado MaxwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora