Capitulo 3:"Secreto "

15 1 0
                                    

-"¡Apurate Alexis!". Oí gritar a Trix desde afuera mientras golpeaba frenéticamente la puerta de la habitación ya que ella se encontraba afuera. Apague el secador de pelo y sali rápidamente.

Iríamos a recorrer el internado, ella aún no lo conocía del todo ya que sólo había llegado una semana antes que yo, según ella no conocía mucha gente, pero por donde pasábamos la saludaban.

-"No conozco tanta gente" dije imitándola con una voz chillona. Ella me miró haciéndose la ofendida para luego soltar una pequeña risa.

- 'Yo no hablo así' dijo entre risas.

-"Claro que lo haces". Dije molestándola, claro estaba que no hablaba asi, de hecho tenía una bonita voz grave.
Seguimos recorriendo el internado hasta que llegamos a la cafetería.

-"Y por último la cafetería, esta es donde se sirve comida, dulces y todo eso, puedes venir aquí a comer".
Trix me hablaba lentamente cargando cada palabra.

-"Se lo que es la cafetería". Le hablé divertida.

-"Oh...Sólo te estaba jodiendo"- Y nuevamente soltó una pequeña risa.

-"Estas loca". Dije negando con la cabeza divertida.

-"¿Entramos? Estoy muriendo de hambre". Dijo a la vez que se sobaba el estómago.

-"Por supuesto, muero de hambre también".
Apenas abrimos las puertas de la cafeteria todas las miradas se dirigieron a nosotras y mi mano inmediatamente voló a mi cuello rascándomelo nerviosamente como siempre lo hacía.

-"Hey, se que estamos buenas pero ¿Pueden dejar de babear?".

¿En realidad ella acababa de decir eso?

Esta chica estaba completamente loca. Lo único que pude hacer fue soltar una gran carcajada, mientras avanzábamos de a poco todos volvieron a lo suyo, a unos 5 metros de la barra para pedir nuestra comida, mi mirada se topo con una hermosa mirada color miel, aparté rápidamente la mirada después de que el chico con ojos bonitos me regalara una sonrisa, bajé la cabeza sonrojada, creando una cortina con mi pelo para que no pudiera ver mi cara.

-"¿Que vas a comer?".
Levante la mirada al ver a Trix mirándome con un brillo en los ojos.

-"No lo sé". Solté una pequeña risa. "¿Que me recomiendas?". Le pregunté mientras veía todó lo que se encontraba en la barra.

-"¿Lo que te recomiendo?, ¡Helado!".

-"¿Helado? ¿Es en serio?". Le pregunté incrédula.

-"Es lo más delicioso del mundo Alexis, éste es el mejor helado de todos los malditos colegios, de todo la comuna, de todo el país, de todo el mundo, de toda la galaxia, de toda la..."-La corte.

-"¡Bien! ¡Comeremos helado!". Acepté para que se callara. Ella chilló y pegó un pequeño salto mientras aplaudía.

-"¿Que van a querer hermosas?".
La señora que se encontraba tras la barra sirviendo la comida, nos habló amablemente mientras nos regalaba una sonrisa.

-"¡Hola Ruth! ¿Como has estado? Tanto tiempo te heche de menos, y a tu helado también".
Trix habló muy rápidamente, me sorprendería si la tal Ruth logró entenderle.

-"Nos vimos hace menos de 5 horas Trixie". Ruth soltó una pequeña risa a la vez que negaba con la cabeza divertida. Miró hacia mi y habló. "¿Nueva?". Preguntó amablemente.

-"Así es". Contesté tímida.

-"Y dime..." Alargó, para que le diera mi nombre.

-"Alexis". Le sonreí mientras estrechaba su mano.

Internado MaxwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora