Con un último abrazo rápido a mis padres me subí en el auto que se encontraba esperando por mi.
El camino al famoso internado se me hizo realmente eterno, no se si fue cosa mía o en realidad el jodido internado estaba lejos.
Si estaba así de lejos no valdría la pena salir a visitar a mis padres, apenas los vería 2 horas.Cuando al fin llegamos abrí la puerta y salí rápidamente, juro que sentía el trasero cuadrado.
Me quede mirando a mi alrededor, contemplando el lugar, era realmente hermoso a su manera, tenía una mezcla de rústico y moderno, simplemente genial.
Mientras iba avanzando al gran edificio que tenía el logo de 'Maxwell' donde suponía que se encontraba la oficina principal, sentía como las miradas de bastantes chicos y chicas que estaban alrededor perforaban la parte trasera de mi cabeza.Incómodo...
Entre por la gran puerta principal del pequeño edificio para encontrarme con una sala color beige decorada con pequeños cuadros bastante bonitos. Había un gran escritorio con un hombre detrás de este escribiendo en su computadora.
Lo reconoci...Creó que su nombre era Dan, era el mismo hombre que fue a mi casa con la señorita Thompson ayer.Hablando del rey de roma.
-"Oh Alexis, llegaste". La señorita Thompson salió de un cuarto para segundos después estar a mi lado arrastrándome nuevamente hacia afuera.
-'Pues si, llegue'. Le conteste simplemente, encogiéndome de hombros.
-"Vamos querida, te mostraré la Escuela".
¡Yupi! ¿Notaron mi sarcasmo?
Por lo que entendi que decía la Directora Thompson me mostraba el internado y me dirigía a mi habitación, el internado esta formado por dos edificios altos color burdeo con detalles dorados, donde se encontraban las habitaciones; habian otros dos edificios no tan altos pero si extensos de color azul marino, que componian las salas de clases; y al costado había un edificio pequeño blanco con el logo del colegio donde estaba la oficina de la directora e inspectores, también una sala de interrogaciones y un cuarto de castigo.
-'Ojalá nunca tengas la oportunidad de conocerlo' dijo mirándome seriamente.
"¿Que es lo que hay ahí?" le pregunté, pero ignoró mi pregunta.
'Todo lo demás es área verde, hay una piscina para natación, un jardín enorme y un bosque justo al lado'. Estuvimos recorriendo rápidamente en silencio hasta que estuvimos frente a uno de los edificios burdeos 'Tú habitación queda en el piso 8, la H4 Cualquier cosa que necesites buscame en mi oficina' sonrió fríamente y se fue.
Ya no era tan simpatica como lo fue frente a mis padres.
Subi al ascensor con mis maletas hasta el piso ocho, mi habitación era la última del pasillo, aunque sólo habían 4 habitaciones por piso.
La habitación era grande, tenía dos camas de dos plazas, una se encontraba desordenada, a cada lado de las camas habia un closet, tenia un baño con bañera, y una cocina pequeña con dos asientos, casi todo era blanco y rojo, era moderna y muy bonita.
Deje mis maletas en la cama hecha y empecé a ordenar mi ropa en el closet.
Al cabo de 20 minutos estaba agotada y decidí meterme a la ducha.Minutos después salí envuelta en una toalla color blanco que se encontraba en el baño, al poner un pie en la habitación pegue un chilido al ver una mata de pelo color morado y azul eléctrico.
La chica se dio vuelta y yo la quede mirando en shock, era realmente preciosa.
Se acercó unos pasos a mi y movió su mano frenéticamente saludandome, no se que mierda paso pero al instante mi toalla voló por la habitación haciendo que yo quedará completamente desnuda en medio de esta.Pegue un grito tratando de agarrar mi toalla que aún volaba por la habitación, imagínense yo corriendo desnuda por la habítacion tratando de agarrar mi toalla para cubrirme antes de que alguien pudiera entrar mientras la chica rara se encuentra tirada en el suelo muriendo de risa, lose, épico.
Después de un minuto al fin pude agarrar mi amada toalla, me la puse rápidamente y fulmine con mi mirada a la chica.-"¿Yo que hice?". Me miró encogiéndose de hombros para después de mirarme un rato volver a soltar una gran carcajada.
-'¿Por que lo hiciste?'. Le pregunté indignada.
-"En realidad lo siento, no fue mi intención". Dijo ella aún riéndose.
-'Si claro'. Dije con sarcasmo. Aún estaba algo enfadada.
-"No, enserio lo siento, yo aún no controló mis poderes del todo, juro que fue sin querer". Esta vez, se puso de pie y camino hacia mi, apreté mi toalla con fuerza a mi pecho, por si las dudas.
"Mi nombre es Trixie pero dime Trix". Estire la mano para estrechársela esperado que ella también lo hiciera, pero no, me agarró y me apretó a ella en un gran abrazo. "¡Espero que seamos grandes amigas!". Chillo ella.
-'También lo espero'. Le sonreí. 'Por cierto, me llamó Alexis, Alexis Dallas'. Se separó de mi mirándome boquiabierta.
-"¿Alexis Dallas? ¿TU? ¿La mismísima Alexis Dallas?" Ella me miraba con su mano en su boca mientras abría enorme los ojos.
-'¿Has oído de mi?'. Pregunté confundida.
-"...No." Y nuevamente volvió a estar en el piso riéndose a carcajadas.
Esta chica me volverá loca.
ESTÁS LEYENDO
Internado Maxwell
Ciencia FicciónFLASHBACK. Tenias solo meses cuando te encontramos fuera de nuestra puerta, fue algo asi como el hombre de acero, pero tu no venías en una nave, si no en una canasta, con una nota: "Protèjan y cuiden a nuestra hija. Volverè en 2 años" "Ella es disti...