Me desperté debido a unos fuertes golpes en la puerta principal.
-'.....Somos de la DNS, y necesitamos hablar con Alexis'. Fue lo único que alcancé a escuchar pero con eso bastó para ponerme nerviosa. Me levanté rápidamente y me puse a dar vueltas por la habitación.
Miles de preguntas cruzaban por mi mente al escuchar esas palabras.
¿Acaso acaban de decir que son de la jodida DNS?
¿Pero como?
¿Me descubrieron?
Siempre fui realmente cuidadosa.
-'Alexis'. Mi madre abrió la puerta bruscamente para luego mirarme preocupada 'Vistete rápido, tenemos que hablar contigo, es urgente'. No me dio tiempo a contestar cuando cerro la puerta rápidamente.
En menos de cinco minutos me encontraba bajando la escalera camino a la sala de estar. Al llegar ahí me encontré con mi padre y mi madre hablando con una mujer de contextura delgada, con un moño perfectamente acomodado y con un hombre de piel morena y cabello oscuro.
Todos se pusieron de pie al reparar en mi presencia.-'Puedes esperar afuera Dan.' La mujer le dijo al muchacho moreno. El asintió y salió rápidamente de la sala.
-"¿Hola?". Mi mano se dirigió a mi cuello, rascandomelo nerviosamente al notar todas las miradas en mi.
-'Dios, estas tan grande'. La mujer se acercó a mi y me miró detenidamente.
-"¿La conozco?". Pregunté confundida.
-'No, pero yo a ti si.'
Esto es jodidamente extraño.
-"¿Perdon?"
-'Eh estado años buscándote Alexis'. Mire a mi padre, esperando a que el me diera alguna respuesta con respecto a lo que estaba ocurriendo. Pero eso no sucedió.
-"No entiendo". Hable confundida "¿Años buscándome? ¿Para que? ¿Y como carajos me conoce?". Bueno si, quizás fui un poco grosera pero si estuvieran en mi lugar entenderían.
-'Cuida tu vocabulario jovencita'. Me regañó mi padre.
-"Lo siento".
-'Bueno Alexis, no se si te has dado cuenta ya, pero soy de la DNS, Departamento Nacional Secreto".
La interrumpí. "Sé lo que es la DNS, lo que no sé es que están haciendo en mi casa". Quizás estaba siendo un poco dura pero no puedo con esto.
-'Bien...' Continuó la mujer. "Mi nombre es Anna Thompson, hace mas de 50 años se creó la escuela "Maxwell", mi familia la fundo, hoy en día el cargo de Directora me pertenece'.
La interrumpí nuevamente. "¿Y que con esa tal escuela? ¿Yo que tengo que ver?". Pregunté más confundida aún.
-'Verás Alexis, en esa escuela asisten personas como tu'. Me explicó.
-"¿Personas como yo?". Pregunté haciéndome la estúpida.
-'No te hagas la tonta Alexis Dallas, se todo sobre ti, incluso te conozco más de lo que tu misma te conoces.' La mire con una pizca de miedo. Que una mujer completamente desconocida llegue a tu casa diciéndote que te conoce más de lo que tú te conoces, da miedo.
-"A lo que vine" Habló, recordando a lo que en realidad había venido hasta mi casa. "Me encantaría que asistas a mi escuela, para mi sería un completo honor tenerte ahi. Eres realmente especial Alexis, puedes hacer cosas que mis alumnos de último año no pueden, te necesitó ahí".
ESTÁS LEYENDO
Internado Maxwell
Ficção CientíficaFLASHBACK. Tenias solo meses cuando te encontramos fuera de nuestra puerta, fue algo asi como el hombre de acero, pero tu no venías en una nave, si no en una canasta, con una nota: "Protèjan y cuiden a nuestra hija. Volverè en 2 años" "Ella es disti...