En este momento estoy pensando en todo lo que dejo en México.mis mejores amigos, a mi madre y lo peor a mi novio.
"FLASHBACK"
Mama:hija te busca tu novio Santiago-dijo seca.
______:ok dile que suba a mi habitación-dije triste
Santiago:hola bebe ¿como estas?-dijo triste
_____:triste por que me tengo que ir a estudiar a Colombia sin ti.
Santiago: tranquila que yo doy en las vacaciones a visitarte-dijo triste
_____:bueno te amo-dije con ternura
Santiago:yo mas-dijo besándo mi mejilla
"FIN DEL FLASHBACK"
El avión comenzó a aterrizar
Cada vez estaba mas nerviosa por vivir y estudiar en un país que no conozco.
Estaba en un taxi en camino al departamento que mi madre me había comprado.
Cuando baje del taxi quede muy sorprendida por el gran departamento que mi madre me había comprado.
Llege a la puerta de mi departamento,pero por mi mala suerte se me cayeron las llaves del departamento.
Un chico muy guapo me ayudo a recogerlas del suelo.
_____:hola me llamo _____,_____ López y soy tu nueva vecina
Xxx:hola me llamo Mario,mario Ruiz un gusto conocerte.
______:el gusto es mio,gracias por ayudarme con las llaves.
Mario:no fue nada-dijo muy amable.
______:¿quieres pasar a mi departamento?-cuestione.
Mario:si si no te molesta.
Entramos a mi departamento Mario me ayudo con mis maletas.
Todo estada muy bien ordenado.
_____:mario si quieres siéntate en el sofá.
Mario:bueno gracias,y bueno _____ cuéntame de donde eres si se puede saber, por que se nota que no eres de Colombia.
_____: pues soy de México-dije mientas me sentada a un lado de el.
Mario:y por que estas en Colombia si se puede saber-dijo feliz.
_____: por que a mi madre se le ocurrió mandarme para Colombia para estudiar acá-dije muy feliz pero a la vez triste.
Mario:pues _______te dejo para que te ordenes en tu departamento espero volvernos a encontrar,si necesitas algo solo ve a mi apartamento y te ayudare-dijo picando el ojo y saliendo de mi apartamento.
______:gracias-le grite a Mario por detrás de la puerta esperando a que me conteste.
Mario:no hay de que-dijo gritando.
Me fui a mi habitación a ordenar todo lo que tenia en mis maletas.
Después de 1 hora ya había terminado de ordenar, pero me recordé que debía comprar algo para mi comida. Pero ya esta muy tarde salí de mi departamento para ir al de Mario llege a el departamento que Quedaba muy cerca del mio.
Estada en la puerta golpe una...dos...tres...veces asta que por fin hubieron,pero no era Mario sino otro chico guapo, se veía muy tierno.
_____:hola acá vive Mario Ruiz.
Xxx:si el es mi amigo t debes ser _______ siento.
______:si soy su nueva vecina pero tu como sabes mi nombre?-cuestione.
Xxx:mario me contó de ti perdón que modales los míos soy..........B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)
Hola a todos espero que estén muy bien como saben este es mi primer capítulo espero que le guste fue con mucho amor y pizzas...
Cada día o semana estaré actualizándo.
Los quiero muaaaaakkk.