Es Sebastián.
_____:sebastian en ¿donde estamos?-dije confundida.
Sebastian:en el cuarto de conserje,pero tranquila ellos no vienen para acá-dijo acercándose a mi.
_____:sebastian suéltame las manos por favor-dije haciendo un puchero.
Sebastian:te las suelo si me das un beso-dijo coqueto.
_____:sebastian,esta bien pero hacercate mas-dije haciéndole una seña.
En poco segundo Sebastián estaba a un lado de mi.
Me acerqué a los labios de Sebastián le di un beso,el pego su lengua con la mía,yo solo le mordí el labio inferior de Sebastián,sebastian gimio.
_____:sebastian ya me sueltas por favor-dije haciendo un puchero.
Sebastián:esta bien pero no te ballas todavía.-dijo hacercandose a mis manos.
Sebastián me soltó,sebastian me cogió Conta la pared de la habitación.
Sebastian:me gustas _____-dijo mordiéndome el labio inferior.
_____:sebastian tu no me gustas,me encantas-dije pegando nuestras frentes, pero hay un problema.
Sebastián:¿cual?-dijo dándome un beso corto en los labios.
_____:yo tengo novio-dije dajando la mirada.
Sebastian:no importa salgamos a escondida nadie se ba a enterar-dijo pegando su frente con la mía.
_____:no se Sebastián.....esta bien-dije dándore un corto beso en los labios.
Sebastian:eres hermosa,eres mi osita mi princesa-dijo besándome suavemente pero dulce a la misma vez.
______:sebaatian me tengo que ir a la segunda clase ya que falte a la primera-dije tomándole la mano.
Sebastian:yo te acompaño a tu salón ya sabes ¿cual es?-dijo habiendo la puerta.
_____:no me toca ir a la oficina del director-dije dándole un corto beso en los labios.
Sebastian:yo te espero afuera de la oficina del director.
_____:esta bien,ya vengo-dije hacercandome a la puerta de director.
Top...top....toque por segunda vez,al poco momento escuche un pase,abri la puerta salude a el director.
____:buenos días director-dije sentándome en una silla del gente.
Director:bueno días señorita López-dijo sentándose en su silla.
_____:director vine para mi horario de clase.
Director:esta bien-dijo enterándome mi horario de clase.
____:gracias director que tenga un gran día-dije parándome de la silla.
Director:de nada y lo mismo.
Salí de la oficina del director pero no vi a Sebastián,me puse realmente triste,pero siento que alguien me tapa los ojos.
Xxx:quien soy.
_____:mm.... Sebastián.
Xxx:si soy yo,ya te dieron el horario de clase y en que salón te toca-dijo tomándome de la cintura.
_____:si en el salón 325,pero ya tengo que irme a mi clase-dije caminando por los pasillos.
Sebastian:a mi me toca el mismo salón-dijo un caminando a un lado mio.
_____:genial,pero damos que senos hace tarde.
Llegamos al salón y hay estada Mario,sebas,juan,juana y Daniel.
Yo me senté en el lado de Sebastián,a los pocos segundos llego el profesor.
Profesor:buenos días chicos-dijo entendo al salón.
Todos:buenos días profesor.
Profesor:hoy tenemos una nueva aluna,señorita López por favor nos puede contar algunas cosas sobre usted.
_____:bueno,me llamo ______ López soy de México, me gusta estar acompañada.
El profesor espeso con su clases yo solo me la pasada hablado por papelito con Sebastián,mario,sebas y yo.
"PAPELITO"
Mario:hola chicos.
Sebas:mario ya nos habíamos saludado.
Sebastian:marica si ya no habíamos saludado.
_____:jajjajaja Mario como siempre,sebastian le contamos a Mario y a sedas de ya sabes.
Mario:si es de eso no quiero detalles.
Sebas:si nada de detalles.
Sebastian:no idiotas no es de eso,si contemoles _____.
______:en el almuerzo le contamos pero no se puede enterar nadie.
Mario:esta bien chao.
Sebas:listo chao.
Sebastian:chao.
_____:chaito.
'EN LA CAFETERIA'B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)
Hola espero que estés bien
Se que me e demorado mucho con los capitulo poro es por culpa de los malditos quizás.
Pero doy a intentar subir mas, esta fue un capítulo con mucho amor y pizza.
Los quiero muakk.