Era Sebastián.
_____:sebastian casi me das un infarto-dije aliviada.
Sebastian:tranquila solo quería ver si llegaste sana y salva a mi habitación-dijo caminando hacia mi.
______:sebastian estoy bien,pero no me dijiste cual es te habitación-dije apenada.
Sebastian:perdon se me había olvidado-dijo tocándose la nuca.
_____:esta bien pero me puedes llevar hacia ella es que ya tengo mucho sueño-dije haciéndole un puchero.
Sebastian:esta bien vamos-dijo tomándome de la mano.
*PENSAMIENTO DE ______*
Por que Sebastián me hace sentir eso,nunca me había sentido de esta manera,ni con santiago.
Sebastián me hace sentí nerviosa, segura y especial.
¿Será que me gusta sebastia? No eso no puede ser.
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Nos fuimos hacia la habitación de Sebastián,cuando el había la puerta me quede sorprendida de lo grande que era.
_____:sebastian tu duermes aquí solo-dije sorprendida.
Sebastián:si por que lo peguntas-dijo hacercandose a mi.
_____:es que es muy grande solo para una persona-dije comiéndome para atrás,pero una pared no me dejo mas.
Sebastián se fue hacercando mas a mi asta que pego sus suavez labios con los míos.
Por un momento me quede en show, pero después le seguí el beso.
_____:sebastian no tengo mucho sueño y mañana tenemos escuela-dije sentándome en la cama.
Sebastian:esta bien,pero mañana hablamos de esto-dijo dándome un beso corto en los labios.
Sebastián se quito la ropa para después acostarse en la cama.
Me quite toda la ropa menos la interior y me acosté a un lado de el.
Cuando estaba a punto de quedar dormida siento unos brazos en mi cintura.
En unos pocos segundos quede profundamente dormida.
'DIA SIGUIENTE'
Me desperté pero no podría moverme por unos brazos en mi cintura.
Me fui levantando lentamente,pero Sebastián se despertó.
_____:buenos días-dije con una sonrisa en mi rosto.
Sebastián:buenos días ¿como hamaneciste?-dijo un poco adormilado.
____:bien y tu-dije sentándome a un lado de el.
Sebastián:bien que ¿hora es?-dijo hacercandose a mi.
_____:es muy temprano todavia,me tengo que ir a mi departamento-dije caminado hacia la puerta.
Sebastian:pero déjame llevarte-dijo levantándose de la cama.
____:no Sebastián,nos vemos en la escuela-dije enpujandolo hacia la cama.
Salí de la habitación pero antes de irme le deje el desayuno en la nevera a los chico y le escribí una nota.
NOTA
Chicos le dejo el desayuno en la nevera nos vemos en la escuela.
Los quiero besos.
Villalobos dedo hablar contigo.
Salí de su apartamento y me fui corriendo al mio.
Llego y ne di un baño de 15 minuto,sali del baño y me puse mi uniforme para ir a la escuela.
Me serví el desayuno salí de mi apartamento para la escuela.
'NARRA SEBASTIAN'
Subí a mirar si _____ había llagado bien a mi habitación.
Me le hacer que a ella no aguante mas y la bese fue un beso tierno y dulce,sus labios eran tan suavez.
Cuando ella. Me empujara hacia la cama,me levante y fui a darme un baño,sali me puse mi uniforme.
Baje a desayunar con los chicos que ya estaban listos.
Ley la nota que dejo _____,solo quería volver a besar esos labios tan dulces y suavez.
Salinos del apartamento y no fuimos a escuela.
'NARRA _____'
Llege a la escuela y todos me miraban muy estaño,pero no le di importancia.
A lo lejos vi a Mario y a sebas pero no vi a Sebastián fuy hacia ellos.
____:hola chicos-dije a lado de ellos.
Sabas y mario:hola _____ ¿como estas?-dijieron dándome un beso en la mejilla.
_____:bien y ustedes-dije caminado hacia la oficina del director.
Sebas y Mario:bien ,mira ellos son unos amigos el es juan Pablo ella juana y el Daniel Patiño.
_____:hola soy _____,_____ Lopez-dije dándoles las mano.
Mario:bueno ______te dejamos para que te pongas cómoda-dijo dándome un beso en la mejilla.
____:bueno-dije caminando hacia la puerta del director.
En ese momento siento que alguien me toma de la cintura, me tapa los ojos.
Estada muy asustada solo sentía que me estaban alzando de la cintura.
En ese momento siento que me destapan los ojos pero veo todo negro asta que una figura pende la Luz y me doy cuenta que es......B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)
Holi espero que estén bien perdón por no subir ayer estaba un poco ocupada pero voy a intentar subir otro capitulo hoy fue con mucho amor y pizza.
Los quiero muaaakkk.