¿lo encontré?

72 6 0
                                    

Yo soy Sebastián,sebastian Arango-dijo muy amable.
_____:mucho gusto Sebastián-dije muy feliz.
Sebas:no me digas Sebastián dime Sebas-dijo amigable.
_____:bueno Sebas,sera que Mario se ¿encuenta? Cuestione.
Sebas: si pasa ya en un momento lo llamo-dijo dejándome pasar a su departamento.
______:gracias Sebas.
Sebas:mario ______ esta acá y te necesita-dijo gritando.
Mario en seguida dijo las escaleras.
Mario:______ ¿estas bien?-dijo preocupado.
______:estoy bien Mario,es que te quería pedir si tienes el numero para pedir pizza-dije un poco avergonzada.
Mario:si quieres pedimos y comemos los 4 si ¿quieres?.
*PENSMIENTO DE ____*
Mario dijo que los cuatro no entendía por qué pero no quería quitarles mucho tiempo a Mario y a Sebas entonces solo no le puse cuidado a eso y decidir decirle que si.
_____:esta bien,pero me puedes ¿prestar tu baño?-cuestione un poco avergonzada.
Mario:si esta subiendo las escaleras al fondo del pasillo.
_____:gracias Mario,en un momento vengo-dije caminando hacia los escalones.
Estada corriendo por el pasillo pero topese con algien y cai al suelo.
Xxx:¿estas bien?-dijo un chico.
_____:si solo me duelen mi trasero-dije tocándome mi trasero.
Cuando alce mi cara para ver a ese chico, sus ojos,sus labios,su cuerpo es muy guapo.
Xxx:hola me llamo Sebastián,sebastian villalobos un gusto conocerte.
______:hola soy _____,_____ López el gusto es mio-dije levantándome del suelo.
'NARRA SEBAS VILLALOBOS'
Salí de mi habitación para preguntarle a Mario quien había llegado,pero cuando estaba caminando hacia los escalones pero una chica topeso conmigo.
Ella es muy linda,se ve que es tierna y muy sexy.
'NARRA ______'
Después de haber topesodo con Sebastián me fui al baño hize mis necesidades y salí para la sala con los demás.
Ya había llegado la pizza todos no sentamos en la sala a comer la pizza.
Mario: ¿quieren ver una película?-cuetiono cuando termino se pedazo de pizza.
Sebas y Sebastián:si-dijieron felices.
Mario:¿que opinas_______?-cuestiono con una sonrisa en su rosto.
______:nose es que ya es muy tarde y tengo sueño-dije cansada.
Sabas:pero ya es muy tarde para que te vallas.
_____:pero me toca irme a mi departamento por que donde doy a dormir-dije mucho más casada.
Sebastian:duerme en mi cama y mañana te das a tu departamento-dijo muy amable.
_____: esta bien,buena noches a todos-dije subiendo lo escalones.
Cuando siento que me están persiguiendo.
Miro para todas parte u solo me encuentro con unos ojos serca de mi pero era......

B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)B-)

Hola espero que estén bien este es un capítulo un poco corto pero espero que le guste fue con mucho amor y pizza.
Los quiero muaaakk.

¿COMO ME ENAMORE ASI? (Sebastián villalobos y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora