Capitulo 4.

7.9K 349 4
                                    

Skyler.

Abrí los ojos lentamente, estirándome sobre la cama...¿Que carajos?. Giré mi cabeza, encontrándome con una espalda ancha, sin duda era Matias, que se encontraba abrazando una almohada. Sonreí, mientras recordaba en donde me encontraba.

Me levante de la cama, con los ojos entrecerrados por el sueño. Camine hasta mi habitación, luego de ver la hora, me di cuenta de que era muy tarde. Suspirando, me puse lo primero que encontré en mi armario. Al no encontrar mi celular, comencé a tirar las cosas por toda la habitación hasta que por fin lo encontré. Salí de mi habitación para ir junto a las chicas, pero su habitación estaba más vacía que mi cerebro en las clases de matemáticas.

Me despedí de mis hermanos, agarre las llaves del auto y salí de la casa. Por fin mis Padres me habían devuelto mi preciado Automóvil. Con el sueño del mundo, conducía hasta el instituto, y como era de esperarse..Las clases ya habían empezado. Estúpido trafico. Baje del auto, caminé hasta las puertas del instituto a paso lento, no pensaba caminar rapido con tacones. Unos chicos que no conocía para nada -creo que son de primer año.- me dejaron pasar, les sonreí. Caminé hasta un grupo de chicas, ya que mis queridas amigas no daban señales de vida.

- Hola. - Sonreí, era la sonrisa mas falsa del mundo, estas chicas no me agradaban para nada. Algunas eran Deltas, y unas pocos Alfas. ¿Como es que son amigas?.

- ¿Skyler?.

- La misma, ¿Por si acaso no..?.

Mi cuerpo chocó contra los casilleros, provocando un fuerte estruendo en el pasillo. Las pocas personas que se encontraban allí, salieron corriendo. Giré mi cabeza, encontrándome con una ex Alfa Principal.

- ¿Tu?. - Rodé los ojos.

- Hola Skyler.  

Nahyr Blake, mi ex mejor amiga. Una chica hermosa a mi parecer, ojos azules, castaña, era perfecta a simple vista, pero una víbora por dentro. No es una Alfa Honorable, solo es una Alfa por que su Madre es amiga de mi Padre. 

- Iré al grano, ¿Han visto a Thiara o a Tamara?.

- La Directora Robinson las ha llamado. - Contestó. Sonriendo. - También te llamaron a ti.

¿Que carajos hice ahora?.

Di media vuelta, dándoles una última mirada a Nahyr y su grupo de amigas. 

Les explicaré como son las cosas aquí:

¿Alguna vez vieron divergente? Bueno, se podría decir que nuestro País es asi, pero sin tanto caos. Estamos divididos en tres secciones, y dentro de esas secciones, estamos divididos en tres partes. Jóvenes, Medio Adultos, y Adultos, 

Los Alfas son los que mandan en el País. Mi Familia tiene sangre de Alfa desde la primera generación. Mi madre, fue líder de este instituto, y fundó tres fraternidades en cada instituto, universidad e incluso en empresas. Nos educaron a mis hermanos y a mi, para ser líderes. Mi hermano fue el primero, debieron seguir los Gemelos..pero como nunca se separan, no lo quisieron, en cambio, mi hermano me eligió a mi desde un principio. Y todos sabían que aquello iba a pasar. El año pasado, Arturo me dio la Bienvenida. Me explicaron las reglas, y meses  después, era la copia de mi hermano. Completamente iguales por fuera, y tan diferentes por dentro.

Los Deltas son los del medio, son personas que hacen las peores y mejores cosas por conveniencia. Por años, los Deltas nos odiaron, pero seguían de nuestro lado por que con nosotros siempre ganarían. Pero el rencor siempre estuvo allí. Su estúpido Líder, es mi estúpido ex novio y su co-líder es una loca. Paloma. Nunca volví a confiar en un Delta después de estar con el, fue una terrible decisión. Ellos están en el punto medio de este País. 

Alfas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora