Skyler
Desperté con un solo pensamiento en la cabeza.
Hoy era martes.
Detestaba tanto los martes...
Me coloqué una ropa cómoda, tomé mis cosas y salí de la habitación. La casa estaba en silencio. Baje las escaleras un poco confundida, mi confusión fue más grande al ver a mis hermanos susurrar entre sí. Ninguno de ellos notó mi presencia.
O eso creí.
- ¡Skyler!. - La voz de mi hermano mayor resonó por toda la casa.
- Hola tontos.
- Será mejor que te sientes, nos expliques qué pasó ayer y de paso haces el desayuno. - sonrió Andres, idiota.
- Ya se los dije. ¿Son sordos o que?.
- Esta bien....¿Cameron cuido de ti?.
- Pues...
- ¿No hicieron nada indebido?.
- Pues...
- ¿Te tocó?.
Santo cielo, estos jóvenes de hoy en día.
- Pues...
- ¡Ya se! Hicieron un trío, por eso no quieres contárnoslo.
- Pues...
- ¡Responde las preguntas, Skyler!.
Rodé los ojos, en verdad, tengo unos hermanos tan raros. Aún no entiendo por qué no los dieron en adopción.
Me senté en el sofá, a un lado de Mauricio, quien estaba disfrutando demasiado de esto.
- Primero que todo, Si me cuidó, no hicimos nada malo, tampoco pasó algo -creo- Y Segundo, Yo soy su líder...¿Por que me cuestionan?. No tienen derecho.
- Tenemos más derecho que cualquier otra persona tendría, soy tu hermano. -carraspeó- Perdón, somos tus hermanos y te queremos. Te amamos.
Voy a vomitar de tanto amor, en serio, traigan una cubeta.
- Lo que sea.
Escuche risas, las chicas estaban bajando las escaleras junto con Allyson.
- Dios Santo, deje a mi bebe en el instituto. - solté de repente, los chicos se miraron confundidos.
- ¿Bebe?. - Preguntaron. Solté un largo suspiro.
- Si, mi bebe. Estuve embarazada por nueve meses, desde hace tres meses tengo un bebé, su nombre es Caroline, ¿Quieren conocerla?. - todos asintieron- ¡Era broma, idiotas.!
¿Como pueden ser tan tontos?.
Me levante de mi asiento, dejando a los chicos discutir entre ellos como cada mañana, mientras que las chicas le explicaban a ellos que estaba hablando de mi auto. Da la casualidad que mi Auto apareció en casa ayer por la noche, según ellos, el auto se encontraba dentro del garaje.
- Vámonos.
Salimos de la casa, cerrándola con llave. Mire mi auto, negué lentamente. Fuimos en el auto de Támara, ella conducía mientras que Thiara hablaba sobre cosas que no entendía. Los chicos fueron a dejar a Allyson en su instituto.
Llegamos al instituto. Thiara seguía hablando sobre un tema que aún no entendía, pero por lo visto, Támara si. Baje del auto, con ellas siguiéndome cada paso, ambas se tensaron al recibir tantas miradas. Créanme, detesto que hagan eso.
ESTÁS LEYENDO
Alfas.
Teen FictionADVERTENCIA: esta historia contiene mucho drama, si solo buscas diversión, este no es tu lugar. Skyler RuizDiaz, próxima líder de los Alfas, tiene a más de cincuenta chicos bajo su responsabilidad. Los Alfas, conocidos por ser los mejores en todo, p...