Skyler.
Aún no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar a todo lo que estaba pasando. Cameron y yo por fin nos encontrábamos juntos después de tanto tiempo separados, ambos somos líderes de todos los Alfas adolescentes. Mi hermano se irá del instituto, y me dejará esto a mi. Me dejó esto a mi.
Me desperté esta mañana pensando en muchas cosas, mi cerebro era un completo caos, mi estómago se encontraba raro, y no se si era por Cameron, o si era por alguna otra razón. Aquel mal presentimiento aún estaba allí, pero por ahora todo iba bien. Supongo que solo serán imaginaciones mías.
Me levante de mi cama, la miré con suma tristeza. Lunes, el peor día de la semana, y no veré mi cama durante todo el día. Un suspiro exagerado salió de mis labios, tome la ropa que deje en mi cómoda anoche, me vestí rápidamente, tome las cosas que necesitaría para hoy y me miré por última vez en el espejo. La falda azul me quedaba por encima de las rodillas, y la camisa blanca de mangas largas me quedaba perfecta, supongo que así estoy bien.
Salí de mi habitación, cerrando con llave. Al darme la vuelta me encontré con un gato, parecía asustado. Aquel gato se enredó por mi pierna, parecía muy tierno, pero no era muy fan de los gatos. Obviamente prefería los perros. Mi primer instinto al ver el gato por mi pierna fue..
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!.
Matias y Arturo fueron los primeros en llegar, Arturo rodó los ojos al verme con un gato, al mismo tiempo que daba un paso atrás y se iba, Matias me sonrió, sacó al gato de mi pierna y lo alejo de su cuerpo.
- ¿Que hace esta cosa en nuestra casa?,
Mauricio y Andres salieron de sus habitaciones y miraron al gato que aun se encontraba en las manos de Matias, seguía asustado, de repente me sentí mal por verlo así.
- Oh, veo que ya encontraron a mi gato.
Las palabras de Mauricio hicieron que lo miremos raro, ¿Por que diablos tenia un gato?.
- Dámelo, inútil. - le arrebato a Matias el gato, y se encerró en su habitación. Los tres miramos con confusión la puerta por unos segundos. Sacudí la cabeza, dejando de pensar en el extraño gato, y baje las escaleras como si fuera la reina de algún lado, aunque técnicamente soy la "reina" de los Alfas, pero bueno, no pasa nada. Mi mañana comenzaba del todo bien hasta que pise el último escalón, y como el maldito zapato me odiaba, caí al suelo.
Levante la mirada, mire ambos lados de la casa para ver si alguien me había visto, pero lo único que vi fue el gato que se encontraba bajando las escaleras, ambos nos miramos fijamente unos segundos, hice una seña con los labios para que guardara silencio, lo cual segundos después me pareció tonto, y al parecer al gato también, por lo que movió la cabeza y se fue por donde vino. El sonido de la bocina de un auto me descolocó. Demonios, Cameron. Mi celular comenzó a sonar.
Mensaje de Cam:
- Estoy afuera, sal.
Mierda, olvide que el venia a buscarnos hoy, también olvide avisarle a mis hermanos ese pequeño detalle.
Mensaje para Cam:
- Azúcar.
Reí sabiendo que no iba a entender el mensaje, escuche los pasos de algunas personas más, gire mi cabeza encontrándome con Thiara y Tamara en las escaleras con sus celulares en sus manos, alce una ceja y carraspee antes de gritar.
ESTÁS LEYENDO
Alfas.
Teen FictionADVERTENCIA: esta historia contiene mucho drama, si solo buscas diversión, este no es tu lugar. Skyler RuizDiaz, próxima líder de los Alfas, tiene a más de cincuenta chicos bajo su responsabilidad. Los Alfas, conocidos por ser los mejores en todo, p...