Capítulo 3: Bar Francesco

276 17 0
                                    

Me encuentro en el bar que ella me tenía que llevar y nunca lo hizo, me pregunto si ella estuvo aquí o quizás nunca vino, sea como sea no estare tranquilo hasta encontrar algo.

-Discúlpe, ¿le sirvo algo?.- me pregunta la voz del camarero.

-Un whisky por favor.

-De inmediato.

Este regresa con mi vaso de whisky, me pregunto si habrá visto a Emmily ese día.

-Oiga.

-¿Si señor?

-¿Alguna vez vino esta joven?.-le pregunto alzando una fotografía de Emmily.

-Si ella estuvo aquí, se comporto algo extraño es por eso que la recuerdo.

-¿Algo extraño?

-Si, estuvo aquí sin beber nada. Ella estaba justo donde esta usted.

-¿Y qué hacía que la hizo ver extraña?

-Escribió una nota en un papel y luego no vi ese papel de un momento a otro.

-Un papel...

Toco debajo del meson para verificar a caso ella lo habrá pegado y efectivamente, encontré el papel.

-Gracias, chao.-le digo al camarero dejandole la propina.

-Vuelva pronto.

Este es el papel, tengo que abrirlo pero por el simple hecho de que ella sabía que moriria me da miedo leerlo, pero para descubrir la verdad tengo que hacerlo.

Philip, no dejare que te lastimen, vine aquí tratando de averiguar que es lo que quieren de ti, pero ellos no se presentaron. Sigue mis pistas, te guiaré a la verdad.

Emmily... las estoy siguiendo... pero me da miedo saber cuál es la verdad de todo esto. ¿Qué tienes que ver tú? ¿Que tengo que ver yo?.

Recojo mi móvil para llamar a Alex, confiare en él, quiero que me investigue algunas cosas.

-Halo, Alex.

-¿Philip?

-Si, oye necesito que vengas a mi departamento.

-Esta bien, ¿pasa algo?.

-Solo ven, te necesito.

-Esta bien amigo, ¿llevo algunas cosas para comer?

-Esta bien- le digo soltando una risa, a pesar de que es extremadamente flaco come arto.- que sea arto, tengo hambre.

-Pero hombre, ¿para que estoy yo?

-Date prisa.- Corté para abrir mi departamento.

Siento que todo se me confunde más y más después de un año he perdido práctica al parecer, pero no me detendre. Alex me ayudara con este caso, es la segunda persona con la que hablo después de mi accidente, claro sin contar a mis compañeros y familiares, pero la primera fue Emmily.

Estan tocando la puerta, ya llego Alex. Al abrir la puerta me sorprendo al no ver a Alex si no que a un montón de cosas para comer y refrescos, y atrás de todo esta Alex, después de esto es difícil dejar de reír.

-¿Que pasó Philip?

-Que no te logro ver.

-¿Quieres que suelte todo esto y se caiga al suelo?

-No, no, pasa por favor.

Tomando asiento saco la nota de Emmily para que el lo lea.

-Vaya Philip, se llevaban muy bien, ¿la conocías entonces?

-No, hablábamos por chat o por el móvil, pero jamás supe su nombre ni ella el mío... o eso creía.

-Tal vez ella sabía todo de ti, tal vez te conocía, o quizás fue alguien importante en tu vida.

-¿Importante?... no la recuerdo, ella no me es familiar...

-Amigo... ¿en que letra ibas tu?

-C...

-Bueno ella estuvo en el C también y luego de 3 meses la cambiaron, no se el motivo pero asi es.

-Tengo que averiguarlo, mañana ire a High World para averiguarlo.

-Ten cuidado Phil, saber la verdad no siempre es bueno.

-No lo es, pero lo necesito.

-Esta bien amigo, ¿te comeras esa patata?

-Solo observame.-le digo soltando una carcajada mientras me como la patata.

-Eres un vil villano.

-Lo se, amame por eso.

-Ui si, dame un beso.

-¡Alejate! Jajaja ¿Qué es lo que Emmily habrá estado pensando?

-Que encontro a al sapo quién se convertiría en príncipe.

-Quisiera Alex, pero... tengo la sensación de que tal vez ella estuvo involucrada en algo que yo también estuve.

-¿Algo así como la mafia?

-No se si sea la mafia pero tiene que ser algo destacable.

-Phil, ¿alguna vez hiciste algo malo?

-No lo se, tal vez mi mente este bloqueando el recuerdo.

-Puede que tengas razón, pero por el momento no descartes nada, nadie sabe que ella te conocía, solo tú y yo.

-Y prefiero que siga siendo asi... ¿puedo confiar en ti?

-Claro, ¿a quién mas le pedirías un beso?

-Gracias Alex, me has alegrado el día.

-De nada amigo, pero no te pongas cursi.

-Esta bien jajaja

Ya son las 00:07, Alex ya se fue, necesito saber porque a Emmily la cambiaron de un momento a otro, mañana a primera hora ire a investigar en la escuela, alguien tiene que haberle hecho algo o ella necesitaba estar con alguien, las dudas me confunden.

Ahora con el apoyo de Alex puedo avanzar un poco, además de tener un apoyo fundamental, el me sube el animo, es un chico muy divertido, gracias a eso esto se me hara fácil.

Tengo que descansar, mañana me espera un largo día, averiguare un poco más, no dejare este caso sin resolver.

Emmily, Rexa, mandaré preso a la persona o personas que te hizo esto, y te dejare partir en paz, mereces estar tranquila.

Último caso: El asesinato de EmmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora