Capítulo 6: ¿Culpable?

175 9 0
                                    

¿Que significa todo esto? ¿Que es lo que tengo que hacer Emmily? Hoy ire al lugar que más me aterra, al departamento de Emmily, fue el último lugar de los mensajes, el lugar donde la mataron.

-Buenos días Phil.

-Buenos días Alex ¿me acompañas?

-¿A dónde?

-Al departamento de Emmily.

-Claro amigo.-respondió con una seriedad que me sorprendió.

-¿Que es lo que te ocurre?

-Averigue algo, quizás no te guste.

-¿Qué es lo que averiguaste?

-Emmily tuvo algo que ver con tu accidente, no directamente, pero si siendo una víctima, ella estaba fue la joven a la que chocaron, Pedro iba manejando, Pedro era el amante de Margoth... ella es...

-No hace falta... ella es la que tenía que salvar hace un año del secuestro de... Pedro.

-¿Lo estas recordando finalmente?

-Si, ahora si...

-Bueno, Emmily estuvo inconciente durante un mes.

-Entonces ella estuvo en ese accidente también...

-Eso es lo que tengo por el momento amigo.

-Gracias Alex...

-Vamos Phil.

Al llegar al departamento no hayamos ningún cambio... estaba todo igual después del asesinato, cada rincón esta desordenado.

-¡Phil!

-¿Que pasa?

-Tienes que ver esto...

Alex tiene en sus manos un cepillo, no le veo nada extraño hasta que mi amigo hablo.

-Cepillo de gato...

-¿Tenía gato?

-Ahora sabemos que si...-Me dice en tono nervioso.

-¿Qué es lo que te pasa Alex?

-Misifú...

-Tu gatito esta bien.

-Aquí... dice... Misifú...-cada vez mas nervioso.

Me arroja el cepillo y me percato de que efectivamente dice Misifú... pero algo extraño hay con ese cepillo, el mango se sale, dentro de este hay un papel, que lo leo en voz alta.

-Laura Martínez, ella es una buena amante, quiere vengarse por él, le hiciste "daño" pero no es así, ella es tonta, pierde su tiempo vengando a alguien que no la quería.

-¿Laura Martínez?

-Al parecer...

-Dame unos minutos.

-Bien...

-Mira, ¿la recuerdas?- Me muestra una foto, la foto de la mujer que me atendió en High World.

-Ella me atendió la otra vez en High...

-World...-me contestó cortando mi frase.- ella estuvo contigo y Emmily.

-¿Que tiene que ver ella?

-No lo se.

-Tengo una sospecha.

-¿Cuál?

-Laura Martínez... ella aún seguía enamorada de Pedro y al hacer que sus planes de secuestros fracasaran él cayó en depresión...

Último caso: El asesinato de EmmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora