El viento movía sus cabellos suavemente, era un día fresco. El otoño se acercaba y poco a poco la ciudad se veía manchada de los tonos naranjas tan característicos de esta época. Kyuhyun en sus jóvenes 21 años miraba sin poner realmente atención a su alrededor.
La noche llegaba rápidamente y se desesperaba cada vez más.
Kyuhyun...pequeño...-escucho el suave llamado de su abuelo y volteo.
No entiendo para que me dices que salga si aun no estás listo –el anciano lo miro con cara de poco amigos –vamos, no me mires así, tu sabes que en realidad no quiero salir contigo.
Estos niños de hoy en día, como se pierdes de los placeres de la vida y todo por su mal humor.
¿Vas a ofenderme todo el día o me vas a llevar a no sé dónde?
El viejo sonrió. Aunque su nieto no lo demostraba, él sabía que por dentro moría por saber al lugar donde irían.
Llevaban casi veinte minutos en auto cuando kyuhyun no pudo resistirlo más.
y...¿A dónde me llevas? Digo, no es que me importe...
La paciencia es algo que no debes perder nunca kyuhyun.
No la he perdido, solo te pregunte para quitar el aburrimiento, no te digo más nada –el anciano solo sonrió.
Cuando el auto se detuvo kyuhyun pudo ver el aviso que rezaba "Lucitania" con letras brillantes.
¿Qué es esto abuelo?
Un prostíbulo, no te hagas el tonto, que muy bien sabes diferenciar uno.
Kyuhyun sonrió cómplice –¿me traes a que pierda mi virginidad? Debo decirte que se te han adelantado abuelo.
A mi edad lo que menos me preocupa es donde la metas querido, te he traído aquí para enseñarte una lección de vida –el anciano bajo del auto seguido por el menor.
Oh, ya veo, entonces ¿me mostraras a alguien que debido a su vida tan difícil debe prostituirse? No creí que fueras tan aburrido abuelo, mejor me voy –hizo ademan de subirse al vehículo pero un agarre en su brazo lo detuvo.
No rechaces algo si no lo has probado, o...es que ¿le tienes miedo kyuhyun?
No seas tonto, vamos dentro –casi que lo empujo.
El anciano sonrió complacido, su nieto seguía siendo aquel niño al que no se le podía retar.
Cuando entraron un joven con apariencia femenina saludo al anciano con un beso en la mejilla –Old Cho, bienvenido –le dijo suavemente –Nielle lo está esperando como a usted le gusta.
Esta vez traje a mi nieto Rella, salúdalo también.
Buenas noches jovencito –le dijo el otro –espero que al igual que si abuelo se divierta y vuelva.
Kyuhyun solo asintió y siguió al su abuelo camino a algún lugar.
Dime...Old Cho,¿ hace cuanto vienes aquí? –le pregunto con burla –el intento de mujer de ahí atrás parece ser tu amigo de años.
El viejo lo ignoro olímpicamente mientras simplemente seguía su camino.
Cuando llegaron al lugar indicado ambos pasaron la puerta, kyuhyun dudaba si seguir a su abuelo pero este lucia tan decidido a mostrarle algo que ignoro cualquier duda de su mente.
En aquella habitación se encontraba "una puta" durmiendo al parecer muy profundamente cubierta por una sábana blanca.
Y...¿qué te parece? A que es una belleza –dijo el viejo mientras jalaba la sabana –y tiene un cuerpo espectacular.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero placer (KyuMin)
FanfictionTítulo del fanfic: El verdadero placer. Parejas: KyuMin. Tipo: Yaoi Género: Angst, Drama, violencia. Clasificación: NC-17. Descripcion: Kyuhyun es llevado a descubrir los placeres de la vida de la mano de su abuelo.