-En mi -Dijo una voz Británica detrás de ellos .
-¿Quien eres? - Pregunto Klaus celoso , agarrando fuertemente a Caroline ,mientras dormía.
-Mi nombre es Enzo y he venido a ayudar a Caroline -Le contesto Enzo divertido .
-¿Lorenzo?-Pregunto sorprendido Castiel
-¿Cas? ,¿De verdad eres tu?-Dijo Enzo , asombrado , mientras los dos se dieron un gran abrazo.
Después , de que Enzo y Castiel , se dieron un gran abrazo , Enzo examino , a todos los presentes , y fue cuando se dio cuenta de la presencia de Kat.
-¿Elena? , que haces aquí creía que estabas con Damon , en el lago-Pregunto extrañado Enzo.
-No soy Elena..
-Ha!!, tu debes de ser Katherine ,Damon , me ha hablado mucho de ti
-Corta el rollo , Enzo , tengo todos mis recuerdos-Dijo Katherine con una sonrisa.
Todos los presentes , a excepción de Castiel y Lucifer , no entendían esta situación .
-¿Os conocéis?-Pregunto celoso Elijah.
-Si Eliah , pero Enzo , que son esos modales , no le vas a dar un abrazo a tu hermanita-Dijo Katherine, y en menos de un minuto , Enzo tenia a katherine, en un enorme abrazo .
-Te he echado de menos -Dijo katherine.
-Y yo -Le contesto Enzo
-¿Que esta pasando?-Pregunto Stefan , sin entender nada.
-Bueno , mejor entremos , y os contaremos todo cuando Car , despierte-Dijo Lucifer, y seguidamente , todos entraron .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!!!!!!
Que os parece?
Katherine y Enzo hermanos !!!!!
Lo siento , por tardar tando en actualizar , y por que sea tan corto , no me venia la inspiracion :(