Katherine , empezó a levantarse , después de que el dolor cesara.
Cuando Elijah , se dio cuenta , fue corriendo hacia ella,
-¿Estas bien Katherina? - Pregunto Elijah muy preocupado
-No te preocupes Elijah , estoy mejor que nunca - Dijo , y se levanto rápidamente.
- ¿Kath , has recordado algo? - Pregunto Castiel , preocupado
-Todo- Respondió Katherine , y de su mano , salio una luz blanca y Castiel y Lucifer , se encontraban de pronto, siendo tirados , hacia la pared .
-Kat , eso duele -Dijo Lucifer , mientras se levantaba
-¿Como lo has echo? - Pregunto Elijah , sin palabras , ¿Desde cuanto Katherina , tenia poderes?
- Bueno , eso os lo explicaremos , cuando Caroline , se reúna , con nosotros -Dijo Castiel , y los cinco , salieron del Grill para buscarla .
Estuvieron buscando , como una hora , cuando la encontraron en el porche de su casa , junto a Stefan , y ella estaba llorando.
-Caroline-La llamaron suavemente , Lucifer , Castiel , Katherine y Klaus.
Después , de que la llamaran , Caroline , los miro , y solo reconoció , a Elijah , Katherine y Klaus , pero cuando vio a Klaus , se derrumbo mas , y fue corriendo a abrazarle , abrazo , que el acepto con mucho gusto , aunque seguía sorprendido , por su acción .
- Tranquila , amor , estoy aquí contigo -Dijo el suavemente , para que se calmara , y funciono , aunque se quedo dormida , en sus brazos , después de unos minutos de estar abrazados.
-¿Que ha pasado Rippah? -pregunto Klaus , después de coger a Caroline , al estilo novia , para que estuviese mas cómoda , y durmiera mejor , porque al parecer , por su aspecto no había dormido en unos días.
-Bueno ..lo que pasa , es que , hace unos tres días , liz murió -Dijo Stefan , todavía con un nudo en la garganta - He intentado contactarte , Klaus , para que vinieras , a ver a Caroline , pero , al no responderme , tuve que pensar , en otra persona .....
-¿En quien? - Pregunto Klaus , celoso
-En mi.....-Dijo una voz destras de ellos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUE TAL , OS GUSTA?
¿QUIEN SERA , ESA VOZ?