Todos entraron sin problemas a la casa de Caroline, ya que después de la muerte de Liz , la casa no tenía propietario y podían pasar sin necesidad de ser invitados.
Caroline se empezó a despertar, después de unos minutos de un silenció muy incómodo .
-Mm ...¡Que dolor de cabeza! -Exclamó Caroline, mientras se agarraba la cabeza.
-Por fin despiertas , no podía aguantar ni un minuto más ese horrible silencio. -Dijo Enzo mientras soltaba un suspiro.
-Anda , no dramatices tanto -Dijo Katherine, mientras le daba una colleja a Enzo.
-Au -Se quejó Enzo , mientras miraba mal a su hermana ,ella le sacó la lengua a cambio.
-¿Qué está pasando aquí? -Preguntó Caroline un poco perdida .
-Buena pregunta -Le respondió Lucifer - Y creó que es hora de que sea contestada ....Bueno empecemos, la razón, por la que Castiel , ha llegado aquí es para ayudar a Caroline y Katherine.
-¿Ayudar a que? -Preguntaron Katherine y Caroline a la vez .
- A que de una vez por todas seáis felices -Contestó Castiel.
-Mm , no es por ser descortés ni nada por el estilo , pero creó que eso no es de tu incumbencia - Dijo Caroline.
- Bueno, creo que si ,pero buemo creo que eso lo entenderás mejor ahora - Dijo Castiel.
-Entender el qu. . . . - Caroline no pudo contestar, por que un fuerte dolor de cabeza, la asoló.
Rápidamente Klaus fue a su lado.
Después de unos tres minutos, el dolor cesó , pero Caroline se esfumó.
- Eso no me lo esperaba. - Dijo Lucifer.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola a tod@s, ¿ Qué tal estáis?
Espero que os guste el capítulo.
¿Donde habrá ido Car?
Gracias por leer.