1. Besos y una cita.

87 9 10
                                    

Estabamos en el garaje preparando la cámara de vídeo, las palabras que iba a decir y mi cuenta del canal de YouTube seria. Vogue : Valiente, Original, Genial, Único y Encantador. Esas palabras me describen demasiado bien. Nunca he caído por amor, ninguna vez.

-Hola, si adivino tu edad- dije lo más original que podía y cosa que lo hice - ¿Me darías un beso?

-Claro.

Sacó un papel de mi bolsillo de atrás y escribo " tu edad " tal cual y se lo giro.

-Eso es trampa.
-No, no lo es- dije acercándome a ella - Lo prometiste.

Y empezamos a besarnos durante unos 30 segundos, era rubia, con un vestido azul de playa y un bikini por debajo y lo estuve manoseando el culo cosa que se calento.

Había una chica de pelo negro súper largo y fui fondo estaba ella y pregunté. Acepto.
Pero solo me dio un poco cuando le enseñe el papel.
- Eres un ligon - dijo cuando se fue.

Tenía una falda negra y una camisa blanca, ella era muy sexy.

Cuando llegué al beso número diez ya quería parar, pero cuando pasaron 5 minutos, encontré una chica sentada en un banco de pelo castaño, largo, ojos castaños, algo morena y normal. Cosa que me llamó la atención.

-Hola - dije.
-Hola ¿Qué tal? -dijo alegremente.

Pero que nunca me había puesto a empezar una conversación así. No nada por el estilo.
-Bien ¿y tú ?
-Muy bien - dijo enseñandome sus hoyuelos. -¿Puedo hacerte una pregunta?

-Dime- dijo.
-¿Cuál es tu nombre ?
-Daisy - dijo.

-Tío¿que haces?- se molesto mi mejor amigo que estaba grabando con la cámara. Y directamente pase de el como si no estuviera.
-¿El tuyo? - preguntó.
-Harry.

-Hermoso.
-¿Perdona? - pregunté dudoso.
-Tu nombre es hermoso.
-Me llamo...
-Me lo acabas de decir - me interrumpe.- Tu nombre es muy bonito.

Ahora lo entendia me había piropeado. Yo nunca había piropeado a nadie. Nunca.

-Tu voz es bonita- dije.
-Harry nos vamos ya - dijo Josh, es el nombre de mi mejor amigo.
-Puedes irte si quieres- le respondí.

-Adiós -dijo.
No le hice caso.

-¿Con qué besas a las chicas adivinando su edad? - dijo de repente.
-Ehhh... Si- dije arrancome la cabeza.
-Si vienes a pedirme eso, no será fácil- dijo de lo más serena.
-¿Por?
-Una cita - dijo.
-¿Una cita? - dije levantándome nervioso del banco.
-Si, ¿Acaso nunca has ido a ninguna?
-Nunca - dije poniéndo los brazos míos por detrás del hombro.
- Será la primera vez - dijo levantándose.
Tenía una bolsa de picnic al lado.

-¿Una cesta de picnic? ¿Lo tenias preparado ya o qué ?

-Mi novio me dejó hace una hora por teléfono y me dejó plantada hace dos horas - dijo sin ningún animo posible.
-Lo siento. Yo... - dije disculpandome.
¿Pero qué hago? Yo nunca me disculpó, pero en este acaso si.

Empezó a caminar en dirección a la playa.
-¿Vienes o te quedas sin beso ?

Cuando pronunció esas palabras fui caminado rápido. Esta chica me vuelve loco y no se como la hace.

Cuando llegamos a la playa, fuimos a la arena, un poco alejado de los demás. Y ella puso la toalla del picnic en el suelo.
-Siéntate. - ordenó.
Lo hice y me quedé mirándola y sin ninguna razón, cosa que nunca hago le preguntó.
-¿Te ayudó? - dije y luego pensé ¿pero qué estoy haciendo?
-No.
Cuando terminó de poner todo, estuvimos hablando de casi de todo, pero no de todo.
- Decidí una cosa.
-¿Qué cosa?
- Puedes besarme si me encuentras un día de estos, osea esta semana hasta el domingo viéndome por segunda vez, en este sitio.
-¿A qué te refieres?- dije confuso.
- Que si no vemos por segunda vez en esta semana, solo en esa semana por segunda vez, en ese mismo lugar, en la arena o en la playa, por segunda vez te doy un beso.

-Trato hecho. -dije al fin. Te salta muy interesante, es encantadora.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Apuesta Favorita |H.S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora