Soy Allison Smith, acabado de cumplir los 18 y decidi mudarme a canada, me mudare sola, porque de niña con mis padres tuve una vida muy triste, yo creo que fui un error, no debi a ver nacido, no se porque algunos padres no quieren tener bebes y solo lo tienen por un accidente y yo fui uno de esos casos, estudiare en canada en la universidad de alberta, es una de las universidades mas grandes de canada y estudiare medicina es mi sueño, hoy es el dia en que me voy y hare mi vida sola e independiente,tengo que contarle mis historia de porque fui tan triste mi niñez.
Cuando cumpli los 12 años mis padres me hicieron una fiesta, a mis padres los convencieron de hacerme esa fiesta fueron mis abuelos, ellos murieron cuando cumpli 14, a ellos les debo toda mi vida, por ellos soy lo que soy ahora, en esa fiesta asistio muchos amigos de mi papa, pero asistio el jefe de mi papa que era muy adinerado mientras nosotros clase media, el llevo a su hijo tenia 12 tambien, era catire pelo amarillo, ojos azules y su nombre era hermoso Mathias , mientras que yo era blanca no tanto pero algo, ojos miel y pelo castallo claro,entonces cuando lo vi el me miro tambien y fue amor a primera vista, no creia en el amor a primera vista hasta que lo vi, luego nos separaron nos volvimos buenos amigos que se gustaban y no podiamos ser nada, un dia recibo la noticia de que se fue lejos nunca me dijeron donde, y mientras yo llorando y pensando en el, el se va y sin decirme nada de nada, sin despedirce, pasaron 6 años y todavia sigo enamorada de el.
Que tonta soy, el debe de estar con muchas chicas, de fiesta en fiesta y yo aqui?, sufriendo por el, pero bueno el amor es asi que se puede hacer.
Tenia que estar en el aeropuerto a las 12:00pm y eran las 9:30 me fui a bañar, sali al rato y me puse un jeans unas zapatillas y una sudadera agua marina, agarre mis maletas todo, bolsos y llame un taxi, a ver cual estaba disponibles , llame a tres y ninguno atendio hasta que llame a uno y dijo que ya venia dentro de 10 minutos.
sali justo a los 10 minutos y alli estaba el taxi le dije que me llevara al aeropuerto central, llegue y le pregunte a la señora esas que dicen a que hora sale el vuelo y todo, le pregunte que cuando salia el vuelo hacia canada y me dijo que a las 7:00pm, luego me senta y saque mi telefono, y le escribi a mi prima era la unica amiga que tenia se llamada amelia, le dije que ya estaba en el aeropuerto, ella la unica con la que hablaba en whatsapp, como ven no soy la tipica chica que tiene un poco de hombres en whatsapp y habla con todo el mundo soy muy timida y eso me hace ser unica, luego me puse a pensar y dije? que aburrida me veo aqui sentada como una piedra y decidi ir al restaurant, y le hago seña al mesero y le pido un espaguetti con salsa boloñesa y un refresco, como a los 15 minutos llego mi almuerzo, comi como si nunca hubiera comido, ese espaguetti estaba como para chuparse los dedos, le volvi a hacer seña al mesero para la cuenta de me dijo que eran 1.500 mis ojos se pusieron como unos platos y dije o-ok fui a pagar con mi tarjeta de debito y me fui, volvi a sentarme como una piedra, hasta que se hicieron las 7:00pm y llamaron.
Pasajeros subiendose al vuelo de canada, toda la gente se alboroto y pase casi dee ultima, pero pase es lo bueno, me toco sentarme en la ventana y al lado se puso una anciana y ya al rato se durmio y se acosto en mi hombro, y yo estaba como señora quitece por favor.
Chicas♥ Chicos♥ Como Sea, Ayudenme Demen Opiniones Plis♥
ESTÁS LEYENDO
Siempre te llevo en mi corazon
RomanceSoy Allison tengo 18 años y me mude a canada, y vivire sola, con muchos esfuerzos y estudiare en la universidad de alberta, y hay me voy a encontrar con el amor de mi vida, que dure como 7 años sin verlo, desde niña estuve enamorada de el<3.