cpt 2

21 4 0
                                    

Sali Del aeropuerto como a las 7:10pm y llegue como a las 9:00, afuera del otro aeropuerto, habia una linea de taxis y subi a uno le dije que me llevara a la residencia donde me quedaria como inquilina con otras dos chicas mas, la residencia era un poco humilde, pero se podia vivir.

Fue un viaje largo de la casa al aeropuerto, fueron como unos 35 minutos, cuando  llegamos el señor del taxi, era un señor bien mayor como de unos 55 años, se bajo y me abrio la puerta del taxi, y me dijo aqui es, saque mis llaves, me las habian mandamo por mrw, y el dinero de la residencia lo transferi, eso es un proceso que se hay onlinne, bueno entonces entre y era, blanco, tenia un solo sofa pero era viejo antiguo, una pequeña cocina que solo tenia dos gabinetes, un desayunador tapizado con marmol viejo tambien, y 3 sillas, que eran el numero de personas que agrupaba hay, era de un solo piso, luego fui al baño, la poseta era blanca pero estaba como que beige o amarilla algo asi, la ceramica de la ducha no tenia ceramicas, como les dije era totalmente humilde pero con un poco de limpieza se podra arreglar.

Bueno luego de todo ese tours por la residencia, decidi dirigirme a la habitacion, lo cual habia una sola, la logre encontrar rapido ya  que solo habian dos puertas, la de el baño y la habitacion, ese no es el tipo de casa que tiene muchas puertas y te pierdes, entre a la habitacion un poco timida, pense que estaban las chicas, era una habitacion color rosa viejo, tenia una litera y una camita, el techo era de madera, y tenia una comoda, un solo armario, y hay estaba la ropa de las chicas, estaban en maletas todavia a lo mejor llegaron hoy mismo tambien.

Despues que hice todo eso, decidi quitarme la ropa y ponerme una ropa bien comoda, me puse unos monos y una camiseta grande y mis pantuflas, no soy coqueta ni nada eso, y tenia mucha hambre, fui a la nevera y no habia nada de nada solo una jarra de agua y sin agua, yo creo que nisiquiera habia filtro, hay esta una libreta con muchos numeros y uno de esos tenia pizza a domicilio y pedi una pizza y refrescos.

Al rato llego el muchacho de la pizza pague 5$ Dolares, y despues que comi y todo, se hicieron las 10 y me fui a acostar mañana debia estar temprano en la universidad, ya yo estaba incrista por olinne, pero debia ir para verificar si en realidad estaba incrita.

me fui a rescostar a la  habitacion y me puse a revisar mi telefono y al rato, llegaron las chicas y entraron al cuarto bien extrovertidas, y dijeron tu eres la nueva un gusto soy thalia y yo le dije un poco timida, H-hola Soy  Allison, Y dijo la otra Holaaaaaa Soyy Veronica, me parecio ser la mas extrovertidas, le dije Allison con risa, luego nos quedamos en silencio y thalia rompio el silencio, vamos a llegar a hacer las mejores amigas, y yo les pregunte , donde estudian? y dijo thalia en la alberta veronica y yo vamos a estudiar medicina mañana tenemos que ir a las 7:30, mis ojos se pusieron como platos bien asombrada y les dije yo hare lo mismo, estudiare hay medicina y tengo que estar alla a las 7:30 si quieren nos vamos juntas.

Luego veronica dijo si esta bien allison, en mi auto nos paramos a las 6:00am yo pondre la alarma, y otra cosa te puedo decir alli, y le respondi, H-he claro un poco timida.

Charlamos demas, un rato pero se hicieron las 11 y yo les dije, chicas me tengo que ir a dormir no soy buena parandome temprano, asi que buenas noches que duerman bien.

todas se despidieron y thalia dijo al final, ojala seamos grandes amigas y yo y vero dijimos al mismo tiempo ojala

me senti un poco rara porque yo nunca habia tenido mejores amigas, pero era muy divertido, ellas ya se habian dormido y yo me quede pensando y me puse a pensar en mathias, y me hacia preguntas sera que todavia me recuerdaa?, pero al rato de tanto pensar y pensar el sueño me vencio



Holaa Chiquillassss♥ demen opiniones pliss<33333 siganme en twitter Daniela98valee



Siempre te llevo en mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora