Mathias POV:
Desperté sobresaltado, mire el reloj de mi celular me percaté de que solo faltaban cinco minutos para las ocho. Por suerte mi clase era a las nueve, pero había quedado con Veronica y sus amigas para vernos y no podía llegar tarde.Retire las sabanas y me dirigí al baño rápidamente. Luego de una carrera contra el tiempo, salí de casa y me subí al auto conduje por unos 15 minutos ya que quedaba casi cerca de mi casa la cual era alquilada
Al llegar corrí por los pasillos de la gran universidad en busca de la cafetería, cuando llegue respire hondo, por suerte no habían llegado.
Allison POV.
- ¡Se está haciendo tarde! – grite desde el otro lado de la puerta- ¡vamos! Ya solo faltaban diez minutos para las ocho y Vero y Thalia todavía estaban maquillándose en el baño. No debería preocuparme ya que mi primera clase empieza a las nueve pero tenía que hablar con la/el director/a antes de empezar, era como una "costumbre" que la directora o director que todavia no sabia si era el o ella te diera la bienvenida el primer día.
- ¡Ya salimos!- dijo Vero al abrir la puerta.
- ¡Nos vamos!- grito Thalía *eufórica*.
Reí ante su comportamiento. Yo, al contrario, estaría con cara de zombie y un ánimo de perros.
Luego de 18 minutos de viaje ya habíamos llegado.
Me sorprendí al ver el establecimiento era muy como que estilo swag paredes rayadas con grafittis, casilleros viejos y de color rojos y azules, el piso era como que la ceramica blanca y estaba beige completamente sucia sin aseo ni nada, pero digo yo que es normal en cualquier universidad ser asi, de fea ya que somos los mas grandes y lo que menos cuidamos.
Veronica recordo que teniamos que ver al su tal amigo, thalia y yo estabamos confusas, no sabiamos quien carajos era ese amiguito de ella, despues de un rato de recorrer la universidad, veronica dijo esperen aqui chicas, vere si llego mi amigo, despues que ella va lleva el coordinador de la universidad y me dice, allison? y yo le digo S-si Soy yo y usted es?, soy el coordinador, y yo H-hola a donde tengo que ir para presentarme, sigame y venga a mi oficina, -me fui dejando a thalia sola esperando al tal amigo de veronica.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te llevo en mi corazon
عاطفيةSoy Allison tengo 18 años y me mude a canada, y vivire sola, con muchos esfuerzos y estudiare en la universidad de alberta, y hay me voy a encontrar con el amor de mi vida, que dure como 7 años sin verlo, desde niña estuve enamorada de el<3.