CAPÍTULO 7:¿JENNIFER, TE GUSTA DAN?

76 6 0
                                    

Al llegar a clase de Arte, Robert, nuestro profesor, nos echó un sermón sobre la puntualidad.

Tras eso, la clase prosiguió con su ritmo habitual. Me volví a percatar de que Jennifer no paraba de mirar a Dan y suspirar. Sí, estaba al 99% segura que le gustaba. Así que, al final de la clase me acerqué a su mesa mientras ella recogía sus cosas.

—Jennifer, ¿Podemos hablar?—le pregunte.

—Claro, ¿Qué pasa?

—Tengo una pregunta —dije. Le señalé con la mano que se acercara a mí. —. ¿Te gusta Dan? —susurré.

Enseguida se apartó de mí y me miró con cara de sorpresa.

— ¿¡Qué!? Qué va...no digas tonterías...—respondió ella a la defensiva. Yo sonreí de lado y puse mis manos en mis caderas.

— ¿Así?—asintió efusivamente. —.Qué pena...porque me entere de que le gustabas.

Me observó con ojos brillantes y más roja que un tomate.

— ¿¡En serio!? ¿Te lo ha dicho él? ¿Estás segura? Bueno...no es que me importe ni nada...

Rodé los ojos.

— ¿En serio no te gusta? —bajó la mirada al suelo con vergüenza y negó con la cabeza. — ¿Por qué no me lo habías dicho?

—Lo siento...Pero a decir verdad nadie más lo sabe excepto mi madre.

— ¿Hace cuánto qué te gusta?

—Desde hace unos años...— al decir esto, soltó un suspiro.

— ¿Unos años?—pregunté bastante asombrada.

—Nos conocemos desde mucho tiempo pero no me he dado cuenta de ello hasta hace unos meses.

— ¿Él lo sabe?

—Claro que no, es lo bastante idiota cómo para no enterarse por sí solo. Muchas veces me plantee declararme y una vez estaba decidida a hacerlo pero me entere que le gustaba una chica y...

—Así que le gusta alguien —la interrumpí. Ella asintió. — . ¿Quién?

—Erika Lows. — respondió sin mucho ánimo.

Erika Lows era una chica conocida por ser la reportera estrella de todo el instituto Andrew Jackson.

—Sí, lo sé, yo no tengo nada que hacer contra ella —puntualizó Jennifer.

—No digas eso, tú tienes muchas cosas que ella no tiene.

—No me hagas reír...—terminó de recoger sus cosas y acto seguido salió de la clase ya vacía en dirección a nuestra siguiente clase. Yo enseguida me puse a su altura. —ella tiene ojos grises y yo marrones color caca, ella tiene tetas y yo soy una tabla de planchar, es divertida, creativa y muchas cosas más...Pero lo más importante, ella seguro que lo haría muy feliz y yo...yo no estoy tan segura...

Notaba que no se sentía nada a gusto por su forma de ser y pensaba "¿Hace cuánto que se sentía así?" Yo nunca me di cuenta, siempre parecía feliz o eso me hacía creer.

Pero no iba permitir que siguiera así. La agarre del brazo para que se detuviera:

—Eres una idiota —me miró con el ceño fruncido. —.No debes pensar así o si no seguro que nunca serás su novia. Tienes que tener confianza en ti misma. No debes compararte con nadie, tú eres única.

Sentí un déjà vu.

—Pero...

— ¡Pero nada, Jennifer Laura Misk! ¿Cuánto lo quieres?—exclamé. Ella ladeo su cabeza. — ¿Cuánto?

No me olvides. (EDITANDO) [13/36]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora