Hola soy (tn) y vivo en Yester es un lugar genial, no tengo muchos amigos ya que les parezco rara,para todos suelo ser siempre la solitaria, pero soy feliz con ello. Voy a contaros una historia de antes de vivir aqui por que no era igual que ahora. No es de hace muchos fue unas semanas atras. Yo no vivia aqui vivia en Lisboa, estaba paseando tan tranquila por la ciudad con mi libreta la verdad es que me encanta dibujar y ver mis dibujos,estaba tan concentrada viendo los dibujo de mi libreta que no me fijaba en lo que pasaba a mi alrededor.
Sin darme cuenta choque con algo, cai al suelo lo unico que hice fue es cojer la libreta de dibujos una voz escuche tras eso -o mierda, lo siento hija de perra- cuando tenia la libreta en mis manos mire para ver contra quien choque, era alparecer un chico de mi edad, o lo parecia, tenia una camisa negra en ella estaba estamapado el signo de capricornio su pelo era negro y muy despeinado, tenia un aspecto tranquilo, su cara estaba pintada curiosamente, cuando me levante le dije -lo siento mucho -el me sonrio y me dijo -no pasa nada hija de perra -yo le dije medio confusa -no me llames hija de perra -el no se inmuto, parece que no entendio -es que no me se tu nombre hija de perra -no savia si decirle mi nombre o no -pues pues, soy soy antonia- no le iva decir quien era sobre todo porque no le conocia -encanta antonia hija de perra, yo soy Gamzee- yo le di una sonrisa de mentira y me despedi -a si ya nos veremos adios Gamzee- tras ellos me iva a casa tenia que hacer la maletas para ir bueno ya saveis a Yester.