desde ese día que Gamzee me enseño ese lugar suelo ir mas a menudo, realmente el ama ese lugar, de las veces que voy siempre le veo allí sentado en la arena con su pai mirando al mismo lugar... me pregunto quien sera...¿a quien espera...?
-HoNk HoNk HoNk....-
a pasado tiempo... y Gamzee se ve mas distante... su cara de calma no es tan calma, incluso Tavros no se acerca a el, esta mañana karkat se havia quejado del faygo de Gamzee, pero cuando karkat lo havia visto se calmo y se fue.
-HoNk HoNk HoNk-
*llorando*yo... no volveré hablar con el nunca mas con el ... esta tarde fui a la playa Gamzee estaba hay otra vez, solo el nada mas, me acerque a el y me dijo antes que que pudiera decir nada-El No Va A vOlVeR ¿VeRdAd?- le note triste y quise calmarlo -gamzee pero quien...- me corto la palabra -HaBlO dE el!! JoDiDaMeNtE eL, Mi PaDrE!!!- gamzee se dio la vuelta su expresión no era nada tranquila-Gamzee que tal si vamos a mi casa y tomamos un poco de tu pai?- *me miro mas enafadado*-QuE oS pAsA cOn EsA jOdIdA MiErDa!!!-*me cojio de la camisa levantandome y sonriendo con lagrimas en su rostro*-Me OdiAiS?! A mI!! bUeStRo SuBjUgAdO!!!- *me soltó en el suelo*hay comencé a llorar -Gam-Gamzee me estas asustando- tras eso solo lo hoy reír sin parar.
yo no quiero hablar con el... así no!!
*mi hermano se acerca preocupado* -hermanito¿que haces aquí...? ve con mama- me doy cuenta que la mirada de mi hermano esta mas apagada de lo habitual -y mama?- mi hermano llora*cojo a mi hermanito*-hermanito no me asuste-*voy a la habitación de mi madre* (el...)