Adnea: Llego ese día que a Masato le toca dos veces al mes. Sí, es difícil tener que soportarlo, pero siempre pide ayuda a sus amigos, en especial a Ren que le daba el apoyo necesario y a mí también pero para llevar la carreta. Si, la visita bimestral hacia el supermercado, donde teníamos que comprar todo lo necesario para sobrevivir dos semanas. Como todas las veces Masato hacia una lista, y yo llevaría la carreta, pero paso algo Ren era el que conducía pero este no se encontraba presente gracias a su trabajo fuera de la ciudad.
Masato: Maldito Ren, no está ¿Quién conducirá?
Adnea: ¿Porque no conduces tú? 7-7 ¿Acaso no tienes licencia para conducir?
Masato: Quee...pff... ¿yo?...yo no iba leyendo una revista de cascadas mientras conducía en mi prueba y termine enterrando el auto en un hidrante... ¿Quién dijo eso?
Adnea: ¿Ok...? Pues pidámosle ayuda a alguien más.
Masato: ¿A Otoya?
Adnea: ¡No a él no!
Flashback
Adnea: ¡¡Pon el freno, pon el freno!!
Otoya: ¿Este?*lo presiona*
Adnea: ¡No, ese es el acelerador, aaahhh!
Fin de flashback
Adnea: A Syo no, no va a alcanzar los pedales. U3U
Masato: ¿A Natsuki?
Adnea: ¡No, a él no!
Flashback
Natsuki: ¡¡Miren que hermoso Piyo-chan, vamos allí!!
Adnea: ¡Eso es un graffiti! \(030)/
Fin de flashback
Masato: ¿Entonces a Ichinose?
Adnea: Por mi está bien.
Le pedimos ayuda a Tokiya y el acepto tranquilamente, así que nos dirigimos directo hacia el supermercado. Y ya en el supermercado todo iba igualmente de aburrido hasta que: entramos en la sección de revistas, Masato agarro la revista "Cascadaboy" y Tokiya agarro la revista "Como hacer feliz a tu pelirrojo" (que raros). Yo estaba esperando que esos dos se despegaran de las revista cuando de pronto...curva salvaje aparece...no me quedo otra opción...tuve que hacerlo por el bien de la humanidad. Me subí a la carreta y me fui a toda matryoshka de allí.
Doce minutos después...
Masato: ¿Adnea dónde estás?
Adnea: Aquí, *sonrisa inocente*
Masato: Te fuiste a jugar con la carreta verdad
Adnea: Pff 737 ¿Quién dijo eso?
Masato: La persona que limpio los catorce huevos rotos en el pasillo 8.
Adnea: Ahh...see...¿y Tokiya?
Masato: En la caja. ¿Quién te enseno a conducir, diablo?
Adnea: Nadie ¿y a ti? 7-7 Cascadofilo
Masato: Bee...nadie...pfff...yo no soy cascadofilo.
Tokiya: Dejen de perder el tiempo.
*Mientras caminaban a la caja*
Masato: Por cierto, ¿no sabes si han llegado dos paquetes al Master Course?
Adnea: ¿Qué clase de paquetes?
Masato: Unos tamaño lleno de revistas de cascada.
Adnea: No -_-U