Pollo

252 31 14
                                    

Adnea: Esta es la historia de cuando casi me muero, bueno casi me muero siempre, pero esta vez nadie se dio cuenta, y mi mami me ignoro.

Todo comenzó un Miércoles a la hora de salida del colegio, y como ese día me tocaba Educación Física venía muy cansada y hambrienta, mi papa había comprado un pollo asado tan delicioso que a mí me encantaba, así que me lo como inmediatamente (grave error).

Todo el dia fue normal y en la tarde no cene (cosa muy rara 7^7) pero no le tome importancia, me di una ducha, luego un dolor de estómago tremendo, tampoco le di importancia y me fui a dormir (cuando me despierte ya no me va a doler). Me despierto todavía con el dolor, yo digo: Noooo, y es que solo habían pasado como 30 minutos (no importa me vuelvo a dormir), no me pude dormir y sentí como que iba a devolver toda la comida, y lo hice, a la orilla de mi cama. Me fui enojada hasta afuera a traer el trapeador y trapie (ahora si a dormir que mañana voy al cole) y otra vez paso lo mismo, volví a trapear, y me sentía peor, (ni modo) me fui a sentar al baño porque nunca termine de vomitar. De la nada un ruido, volteo a ver y es mi mami con una cara de Ola Ke Ase y yo solo pensé (mi salvación)

Mami: ¿Que tienes?

Yo: Estoy vomitando

Mami: ¿Enserio? *se fue a dormir*

Yo: ¡¡Traicioneraaa!!

Adnea: Se fue a dormir y me dejo allí. Después de estar sentada en el suelo del baño como por dos horas con cara de idiota me fui a dormir (Ya me sentía mejor)

Al día siguiente...

Mami: ¿Qué te pasa?

Yo: *Todavía con cara de idiota* Nada.

Adnea: Me fui al colegio con una cara (de supermegasuper idiota) porque no había dormido casi nada y porque no comí nada. A la hora del desayuno tampoco comí porque todavía me sentía mal, y después me dio una fiebre del demonio, y mi mami me tuvo que ir a recoger, jeje. No fui al colegio como por cuatro días, pero en esos cuatro días me vi toda la segunda temporada y los primeros dos episodios de la tercera temporada de Utapri. Y por eso odio el pollo con todas mis fuerzas. Fin.

Reiji: Ese cuento no me gusto. Masato cuenta mejores cuento.

Flashback

Masato: Y la cascada vivió feliz para siempre.

Reiji: Yeiii

Fin del Flashback

Adnea: Esto no es un cuento, es un suceso real.

Reiji: No me importa -3-

Adnea: 737 Esta bien... Y por eso odio el pollo con todas mis fuerzas, y viví feliz para siempre. Fin.

Reiji: Yeiii *se quedó dormido*

Adnea: -3-

Uta no Chibi-samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora