03. Bromas.

60 6 1
                                    


ZAC EN MULTIMEDIA.



Me miré en el espejo. No podía llorar, nadie se merecía mis lágrimas.

Ahora debía concentrarme en los chicos, eran un poco estúpidos y me entretendrían.

Salí y bajé, estaban de nuevo en mi sofá.

- Zoe, ¿que hiciste? - Preguntó Zac - Logan no nos quiso decir nada.

- Diles tú.

- Bien - Empezó Logan. - Estaba haciendo la comida cuando el teléfono fijo sonó, y alguien me decía que tenía que recojer a Zoe porque estaba en problemas - Se rascó la nuca. - Entonces, fui, y vi como ella no paraba de golpear a una rubia.

- Ajá - Dije - Oficialmente, han empezado mis vacaciones, aunque por expulsión.

- ¿Le diste un manotazo a esa chica? - Preguntó Douglas.

- No. - Le fulminé con la mirada.

- Le daba puñetazos - Se rió Logan.

- Hey - Dylan se acercó a mí y me cogió del brazo. - ¿Que tienes hay?

- Nada. -Intenté cubrirlo.

- Eso es algo - Zac se me acercó y me aparté corriendo.

- Es un pequeño rasguño- Fruncí el ceño, no habia sonido nada creible.

«No vales para actriz»

¡Cállate pesada!

- ¿Zoe? - Preguntó Douglas.

De un momento a otro tenía a los cuatro encima mio tocando el brazo, eso hacia que mi enfado creciera.

- ¡Que os quiteis bichos! - Gruñí.

- No tocar. - Rió Logan.

- ¿Nos vas a decir que te ha pasado? - Me sonrió Zac.

Díos mio, que sonrisa tenía este chico. Iba a hacer que mis ovarios se tomaran unas vacaciones por un buen tiempo.

- Mi mejor amigo se besó con una cabeza hueca, y resulta que a mi el me gustaba, me atraía mas bien.

- ¿Y nos dice que te gustaba tan normal?- Logan rió.

- Sí - Me encogí de hombros - Pero bueno, tengo a 3 dioses griegos en mi casa, me olvidaré de el facilmente - Sonreí con picardía.

- Eres muy graciosa.

- Gracias Nossy - Le sonreí.

- ¿Nossy? - Preguntó confundido.

- Sí. - Tu nariz es muy rara y respingona, pero te hace lucir bonito.

Iba a poner nerviosos a estos tontos chicos,y sería capaz.

Oh sí, iba a hacerlos sonrojar.

- Logan, por tu parte, tus ojos son preciosos, y Douglas- Elevó una ceja - estás bueno.

Pero ahora venía lo mejor, y lo que me estaba conteniendo desde que lo ví.

- ¿Y a mi no me dices nada?

- Eres ardiente.

- ¿Perdón?

- Nada Zac, que me pones.

Su cara parecía un tomate.

Empecé a reirme como una vaca en celo, había conseguido lo que quería.

Que creyeran que era arrastrada, para luego dejarlos en el sitio.

- Y ahora, estúpidos monos sin cerebro, es cuando vuelven a la realidad y se dan cuenta de que eso iba con ironía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Entrometidos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora