Narra perla:
Estábamos en una guerra, el comienzo de la rebelión, yo, una simple perla luchaba por rose, y ella por mi, y por la libertad de la tierra, aún no lo entiendo, no se porque insisten en pelear por este planeta, rose siempre dice que hay algo especial en el, que se ha quedado fascinada con las simples pero complicadas formas de vida.... si rose pelea, yo también lo are.. Porque yo amo a rose...
Habían pasado ya varios años de guerra, recientemente, una nueva integrante se había unido, bueno, eran 2, pero les gustaba permanecer fusionadas, aunque aun les costaba un poco controlar su fusión, eran muy fuertes juntas y seguían mejorando, eran gemas con rangos muy diferentes y aún así se amaban... Me pregunto si alguna vez alguien se fijará en esta simple perla.... Como decía.. muchas gemas fueron destruidas y también muchos humanos, pero rose seguía peleando, hace poco habíamos descubierto un lugar donde se supone había gemas corruptas.... Cuarzos para ser mas exacta, cuando llegamos a "la guarderia" (una de las tantas) estaba completamente vacío, había una brisa muy extraña en este lugar, me causaba un mal presentimiento, todo parecía estar ya descompuesto y oxidado admito, tenía miedo, pero de una u otra forma, tenía que pelear, recuerdo haber aprendido algunas técnicas de combate de los humanos, creo que se llamaba esgrima o algo así....
Vi a rose arrodillándose ante uno de esos feos agujeros de donde provenían las gemas, era un agujero bastante diferente a los demás... Era muy pequeño... así que garnet y yo, nos acercamos a ver que es lo que tenía tan distraída a rose y, nos encontramos con una escena un tanto tierna...
Rose: ven pequeña, no temas, no te are daño..
Decía mientras extendía su mano hacia una pequeña gema morada que lloraba.. No parecía estar corrupta..
Niña: q-quienes son ustedes?!
Garnet: somos de la rebelión, no te haremos daño....
Rose: cual es tu nombre pequeña?
Niña: yo... No lo se....
Rose: bueno, veo que tienes una pequeña amatista incrustada en tu pecho, así que ese sera tu nombre... Ven con nosotras amatista...
Perla: que??!!! Rose, bromeas, cierto??
Rose: no perla, no bromeó, amatista vendrá con nosotras
Perla: pero nisiquiera viene del planeta madre, es un simple error de la guardería
Amatista: lo soy???
Perla: ....... No es lo que quería decir....
Rose: suficiente perla, amatista no es un error, es una bendición..
Rose nunca me había regañado de esa forma, pero me di cuenta que lo que dije y el como lo dije fue el verdadero error
Rose: entonces... Vienes??..
Dijo extendiendo su mano otra vez....
Amatista: s-si...
Dijo dándole la mano...
Ese fue el inició de una nueva cristal gem en el equipo, desde ese día, rose y garnet comenzaron a cuidar de ella como si fuera un bebé, pfff... Me parecía muy exagerado, desde que llegó esa cosa, no ha hecho nada más que robarse la atención de rose...
Por fin la guerra acababa, nos alojamos en un lugar al que nombraron ciudad playa...
Rose: muy bien, se que perdimos a muchas gemas, pero al fin ganamos, ahora me quedaré a cuidar la tierra, si alguna de ustedes desea regresar al planeta madre digalo ahora, porque voy a destruir el portal....
Nadie dijo nada, así que rose destruyó el portal, la verdad yo si deseaba regresar, pero... Todo por rose....
Oola bueno, este es mi primer yuri, esperó que sea de su agrado ;)
ESTÁS LEYENDO
amor? desde cuando??
Fanfictionatención, esto es un yuri o algo así porque las gems no tienen genero :v es un perla x amatista, si no conoces Steven universe o no te gusta el yuri no te lo recomiendo, pero si lo que quieres es una historia romántica y amas esta pareja tanto...