Narra amatista:
Luego de forzarme a ir a una sala de emergencias, escuchaba como todos hablaban a mi alrededor, eso me asustaba mucho, nunca había estado en una situación así con tantos humanos yo sola, sin las cristal gems o Vidalia
Humanos: que hacemos doctor?.... La vamos a anestesiar....Doctor, no siento su pulso.... No encuentro una vena para inyectar la medicina..... Y las pastillas no hacen efecto... Solo, inyectenla como sea!!!
Vi como uno de ellos sacó una gran aguja con un líquido dentro, y se acercó a mi...
Humano: tranquila nena, si no te mueves no te dolerá
Amatista: yo no soy tu nena!... Y no vas a atravesarme con esa cosa!!!
Humano: que pasa? Le tienes miedo a las agujas?
Amatista: entienda, no soy humana, si me entierra esa cosa probablemente me enviaría a mi gema y rompería mi cuerpo físico!!!
Humano: ._. Khè?
Narra perla:
Me dirigí al hospital lo más rápido que pude, no estaba segura, pero si amatista esta en peligro, no me importa, estaba ya en la entrada del hospital cuando una sombra se interpuso, era... Garnet?!
Perla: por favor, dejame pasar, debo ver a amatista!!!
Garnet: perla, se que no puedo detenerte, eso empeoraría las cosas, pero dejame decirte algo y escuchame...
Perla: e-empeorar?? Como que empeorar??!! Significa que está en peligro??!!!
Garnet: escucha perla... Las cosas no siempre son como quisiéramos que fueran y....
Perla: si, si ya entendí, ahora ya puedo irme?!
Garnet: bien, pero..
Perla: ok, adiós!!...
Luego de la perdida de tiempo con garnet, finalmente entré al hospital, una de las humanas me vio preocupada y de inmediato fue hacia mi...
Humana: esta buscando a alguien señorita?...
Perla: si, a mi pequeña amatista, e-es una niña medio bajita de piel morada con una gema en su pecho, la ha visto??!!
Humana: a, desde luego señorita, la están atendiendo en la sala de emergencias, si gusta esperar...
Perla: que??!!! esperar??!! Esta loca??!!
De inmediato fui corriendo a la dichosa sala de emergencias, abrí la puerta y.... Presencié una escena horrible....
Apenas abrí la puerta, pude ver como muchos humanos la sujetaban, cuando de pronto uno de ellos clavó una aguja en ella, haciendo que esta gritara para luego desvanecerse quedando solo su gema....
estaba asustada y paralizada, no sabía que pensar, lágrimas brotaban de mis ojos y un odio invadió mi cuerpo...
los humanos quedaron con cara de WTF y al notar mi presencia, me miraron unos momentos y se retiraron del lugar... Yo aún pasmada, tomé la gema de amatista, la puse en mis brazos y regresé al templo lo más rápido que pude, cuando llegué, me encontraba sola, me encerré en mi habitación y comencé a llorar en silencio mientras abrazaba la gema de amatista... Porque no fui yo... Me decía... sentí un resplandor en mis ojos y momentos después, amatista había vuelto, al parecer, su apariencia no cambio, sentí como con sus manos, secó mis lágrimas, sentí un alivio muy grande al escuchar sus palabras...
Amatista: ya no llores perla, yo, e-estoy bien..
Perla: me alegra mucho!!
Dijimos para, posteriormente abrazarnos y unirnos en un tierno beso...
Aunque, aún me preocupaba algo... Que es lo que garnet quiso decir exactamente... Tendrá algo que ver con mi relación con amatista?.....
Oola, traigo buenas noticias ^^ para los que me apoyaron en lo de facebook... Ya tengo la página para los que se quieran unir, la acabo de crear y se llama "pearlmethyst-kawaii" allí subiré imágenes zuculemthas de pealmehyst y otras cosas de steven universe, para los que me dicen que no tienen facebook.. Pueden darme su whatsapp por mensaje privado y puedo crear un grupo en el que subiré lo mismo que en el face ^^
....
Bueno, hasta las 200 vistas...
ESTÁS LEYENDO
amor? desde cuando??
Fanfictionatención, esto es un yuri o algo así porque las gems no tienen genero :v es un perla x amatista, si no conoces Steven universe o no te gusta el yuri no te lo recomiendo, pero si lo que quieres es una historia romántica y amas esta pareja tanto...