khé?

3K 229 186
                                    

Narra amatista:

Luego de caer al suelo y ser levantada por la chica, esta me vio con cara de wtf!

Chica: que coños?!! Un pájaro morado con un diamante en su pecho!!!!

Amatista: emmm... De hecho es una amatista

La chica se sorprendió y me soltó haciendo que cayera al suelo

Amatista: ouch...

Chica: WTF!!!!! Un pájaro morado con una amatista en su pecho que habla (O∆O)

Amatista: no soy un pájaro

Dije para luego volver a mi forma humana

Chica: WTF!! Una niña morada con una amatista en su pecho que se transforma en un pájaro que habla (O∆O)

Amatista: esto va a tardar -_- ....

Luego de que la chica se calmó un poco le explique lo que pude

Amatista: lo entendiste?

Chica: me trague el chicle pero entendí..... Entonces... Eres una gema, cambias de forma y te llamas amatista......

Amatista: si, cual es tu nombre?

Chica: me llamo Vidalia y soy una humana, oye, si se supone que salvas al mundo con tus compañeras.... Que haces aquí?

Amatista: escapé

Vidalia: uuu, eso es terrible .... Pero es cool :P

Amatista: no... Tu eres la terrible

Vidalia: jajaja, me caes bien

Amatista: encerio?

Vidalia: si..... Quieres venir algún día a mi casa?.... Terrible?

Amatista: claro que si, nos vemos mañana terrible?...

Vidalia: claro, te espero mañana terrible ;)

Me despedí de Vidalia y me fui de la misma manera en que llegue, como un ave, wow, Vidalia es genial, me pregunto como estarán las chicas....

Narra perla:

Me desperté muy preocupada, donde esta amatista??! Y si le paso algo????! Vi pasar a garnet, quizás ella me pueda decir donde esta..

Perla: garnet!!! Has visto a amatista????!!!!

Garnet: si, se fue de la playa hace poco, me dijo que no te dijera

Perla: que??????!!!!! Y no la detuviste??!!! Salio de la cerca???!!! Y si le paso algo???!!! No quiero que amatista conviva con humanos!!!!!! Y si la secuestran??!!!

Garnet: *le da una bofetada* perla calmate!!

Perla: p-pe-pero.... Y si jamas vuelve?....

Dije con lágrimas en mis ojos, realmente me preocupa amatista, no quiero perderla...

Garnet: oye calmate, parece que te gusta...

Perla: bueno si, lo admito, me gusta un poco, pero no se lo digas a nadie..

Garnet: no se lo diré a nadie...

Amatista: hola, ya volví ^U^

Perla: AMATISTA!!!!!

Cuando la vi, me sentí tan aliviada, no dude en correr y abrazarla, las lágrimas no paraban de brotar

Perla: no vuelvas a asustarme así!!! Porque me dejaste!?, digo, nos dejaste?!

Amatista: solo trataba de hacer amigos, encontré a una chica muy agradable llamada Vidalia

Perla: hmmm... Vidalia, que nombre tan ridículo, yo soy mejor que esa simple mortal, pff... Una humana no me va a quitar a mi amatista...

En ese momento amatista y garnet me miraron extrañadas

Perla: lo dije o lo pensé

Garnet: lo dijiste....

Perla: O////_////O

Amatista: emm... Que quieres decir con.... Tu amatista?

Perla: yo..... Emmm.....

No sabía que decir, así que traté de hacerle señas a garnet para que me ayudara...

Perla: garnet, ayudame porfavor

Garnet: hmmm..................... Amatista, lo que perla quiere decir es que siente atracción por ti, pero no te lo puede decir a la cara..

Perla: ................ (•/////∆/////•)...........

Garnet: ;)

$*#%+$%@#%$@

Oola, que les ha parecido? Jejeje turn down for what por garnet?? No?? Ok... ._.

amor? desde cuando??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora