Narra perla:
Luego de calmarnos y hablar, me quedé pensando un poco en lo que pasó...
Amatista: te sucede algo? Te noto un poco distraída..
Perla: dime amatista... Que estabas haciendo tu en el hospital exactamente?
Amatista: pues... Verás perla... Yo solo.. Acompañé a Vidalia
Perla: a Vidalia?! Porque?!
Amatista: pues... Recuerdas que ella estaba.. Embarazada?
Perla: espera... Lo que quieres decir es que Vidalia dio a luz a un hijo?!
Amatista: si, eso creo...
Perla: y tuvo que ir a un hospital para ello!!?
Amatista: Podemos cambiar de tema perla?
Perla: bromeas?! Que tal si le pasa eso mismo a rose, o incluso algo peor!!
Amatista: te interesa más rose que tu propia pareja!!!
Perla: yo también me preocupo por ti!!!
Amatista: no es cierto!!
Perla: por quien crees que fui al hospital??!!
Amatista: por quien crees que no quería contar lo del nacimiento?!
Perla: solo trato de comprenderte!!! Pero.. No puedo..
Amatista: porque!!!
Perla: porque soy la perla de rose!!!
Amatista: agh... Olvidalo!!
De inmediato amatista se retiró del lugar... Me siento mal, quizá tenga razón... Pero no se como hacer que comprenda que mi deber como perla es servirle a rose... Tampoco se como comprenderla a ella....
Narra amatista:
Me pareció muy egoísta lo que hizo perla... Yo soy la perla de rose??... Que significa eso?? Estaba muy confundida, normalmente hubiese ido con Vidalia, pero ella seguía en el hospital, así que simplemente me senté a un costado de la reja que me separaba del mundo... Observando el atardecer y tratando de comprender, yo quiero comprender.. Pero no se como...
Garnet: oye, porque tan sola?
Dijo mientras se sentaba a mi lado...
Amatista: garnet...
Garnet: si?....
Amatista: porque perla es tan complicada?....
Garnet: es complicada, pero tienes que entender que ella es así..
Amatista: porque?...
Garnet: las cosas en el planeta madre son muy distintas a las de la tierra
Amatista: como?
Garnet: digamos que... Las gemas estamos por categorías y las de más baja categoría deben servirles a las de más alta.. Según el reglamento del planeta madre, las perlas están creadas para servir a gemas importantes, como rose..
Amatista: me estas diciendo que literalmente perla es la sirvienta de rose?
Garnet: lo era, pero rose le enseñó que ella puede ser más si se lo propone, y aunque perla aveces insiste en hacer las cosas por rose, va por buen camino..
Amatista: agh... Soy una tonta..
Dije mientras tapaba mis ojos con mis manos para evitar que garnet me viera llorar...
Amatista: lo hice todo mal otra vez... Yo soy la egoísta, hice sentir mal a perla por mi ignorancia..
Garnet: tranquila amatista, todos cometemos errores...
Amatista: no se como es que perla me soporta...
Garnet: oye, aveces, se hacen locuras por amor..
Amatista: pero, soy tan.. Odiosa
Garnet: preguntarle a rubí..
Dijo intentando animarme mientras secaba mis lágrimas
Amatista: Gracias garnet..
Garnet: no hay problema...
Decidí ir a disculparme con perla, eso es en lo único que pensaba mientras corría hacia su habitación, pero no me fije que greg iba pasando, así que chocamos y caímos al suelo
Greg: aaa-amatista!!! Lo siento, no me fije por donde iba, t-te lastimaste?
Dijo mientras me ayudaba a levantarme
Amatista: estoy bien...
Vi que una revista cayó al suelo..
Amatista: greg, que es eso?
Dije mientas la levantaba del suelo, la miré un poco, no era una revista, eran un montón de fotos de... Perla y yo besándonos??!!
Greg: e-entregame eso!! >///∆///<
Amatista: porque tienes esto? ._.
Greg: no, por nada :'1
Podías preguntarme cualquier otra cosa que no sea esa?... Por favor lo que sea...Amatista: Como se hacen los hijos?
Greg: este... Yo... Emm... °//~//°
Oola bueno, vi los últimos episodios de steven universe y quedé impaktada, enserio!!
Bueno, el inició de mi historia, en donde dije que amatista estaba con otras gemas en la guardería se fue a la miércoles así que simplemente olvidenla :'1 .... Bueno... Hasta las 200^^
ESTÁS LEYENDO
amor? desde cuando??
Fanfictionatención, esto es un yuri o algo así porque las gems no tienen genero :v es un perla x amatista, si no conoces Steven universe o no te gusta el yuri no te lo recomiendo, pero si lo que quieres es una historia romántica y amas esta pareja tanto...