Evadir.

13 1 0
                                    

Quizá el encierro me haga mal, quizás el estar solo me haga estar mal, pero... ¿con quién se supone que este?

La música en mis orejas opaca el sonido absurdo de gente sin importancia en la calle, unos con cara de imbéciles y otros con ''aire de superioridad'', son los peores.

Cuando menos pienso me encuentro en el parque, me siento enseguida de una especie de fuente a mirar a los patos y a los pequeños animales que se acercan a beber agua; Mirarlos ahí me hizo recordar mi infancia, en donde solía correr alrededor de ese estanque y ahuyentaba a las ardillas, que tristeza.

No quiero regresar a la escuela, no quiero regresar ni a la casa, pero en fin, correré el riesgo y soportare un poco más a la gente que me tiene arto, esa gente me enferma, no soporto verlos, me ahogan, me roban el aire, me hacen sentir estúpido e inútil, me hacen... -Cállate-Grite al mismo tiempo en que me mordia el labio.

Tengo que regresar a casa, se está siendo noche...

Entro a la casa y no hay nadie, voy directo al baño y me quedo viendo en el espejo todo aquel margen de errores que hay en mí, cabello sami largo, oscuro, ojos marrones, mi piel se había tornado un tono amarillento, mis dientes manchados de tanto tabaco fumado en estos años, mi complexión se hizo más delgada de lo que era, me di cuenta que era igual que los demás, no había nada especial en mí, me sentía uno más del montón de basura., no soportaba ver todo eso en mí, me quede dormido en el baño.

Al despertar me encontraba adolorido, al parecer mis padres no habían llegado a dormir, quizás se quedaron en alguna junta del trabajo en la que suelen retrasarse, como siempre.

Hoy después de 3 meses sin ir al colegio, iré de nuevo, tendré que inventar una excusa estupenda para poder evadir todas esas clases de preguntas que posiblemente me harán.

Otro día de mierda, en esta patética vida, en esa estúpida escuela, con los ineptos de profesores y alumnos, ¡Vaya vida!

Limerencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora