Se miro a espejo por tercera vez, toda su ropa la hacia ver gorda, o eso era lo que Logan Lerman le decia y lo que pensaba, suspiro y se decidió por llevar lo fe siempre.
Chris: ______ baja a desayunar- grito su hermano desde la cocina y ella nerviosa bajo-.
_______: Chris, lo siento se me hace tarde - mintio-.
Chris: dejame llevarte entonces - tomo la a llaves del auto y se acerco a _____.
______: esta bien - sonrió y fueron hacia el auto de Chris, directo al infierno de ________. La escuela.
Chris: bien _______ te veré mas, pequeña - tomo su mano y rio- llegare tarde a casa, tendre una junta.
_____: de acuerdo- beso su mejilla- adios Chris.Bajo del auto y vio a su hermano irse. Nerviosa dio la vuelta y ya pudo notar los susurros y como la criticaban.
Jason: Hey ¡Russo!- escucho a Jason gritar y se puso nerviosa- no te han dicho que esa ropa te have ver GORDA. - le grito y todos comenzaron a reír.
No dijo nada y continuo su camino a su locker. Mordió sus labios. ¿como era posible que la persona que se hacia llamar su mejor amigo le dijera eso? Tomo sus libros y de repente c vi poco con a alguien.
Logan: Oye estúpida fíjate por donde caminas- la empujó y comenzó a reir- que te he dicho de esa ropa, huérfana- le grito y carcajeo
Sintió sus ojos llenarse de lagrimas y salio corriendo directo a los baños. Se encerró en un baño y se sentó en la taza. Comenzo a sollozar y a recordar todo lo que habia pasado. Se puso su no le en su piernas y busco su navaja.
Recién eran las 7:50 y ______ ya quería destruir sus brazos._____: estoy cansada...- susurro y dejo que su pequeña navaja cruzara por su piel- de estar cansada- termino la frase y tiro su navaja y se hecho a llorar.
8:30 rapidamente limpio sus brazos. Coloco sus pulseras y camino a sus salón de clase.
Profesor:¿que hacías afuera? - le pregunto un poco molesto, cuando le abrió la puerta.
_____: tuve un problema - susurro y alzar un poco la mirada.
Profesor: pase, rapido- miro los ojos rojos de ______ y la miro extraño.
_____: gracias - hizo una mueca y camino rápido hacia su banca. De repente sintió como alguien la empujaba contra el piso.Logan: ten mas cuidado- le dijo riendo, asi es Logan le puso el pie para que cayera.
Lo miro mal, se puso de pie y siguio su camino hacia su banaca lejos de Logan y sus estúpidos amigos.
[...]
Lucas: al fin receso, estaba muriendo ahi adentro- río y se sentó junto a sus amigos
Logan: calma te, Lucas - rio- oh ahi viene _____ - una so risa traviesa apareció en su rostro
Brandon: Dejala comer tranquila - lo regaño y Logan puso sus ojos en blanco -.
Logan: Hey Russo - grito en medio de la cafeteria.Todos miraron atentos esa escena, ya podían saber lo.que pasaría, se acerco a ella.
_____: oh no- susuroo cuando escucho a Logan y tuvo que voltear. Pero de todas formas el se puso al frente de _______
Logan: sabes...- rio- deberías dame algo de tu comida, digo, estas comiendo demasiado- carcajeo y todos los demás rieron.
_____: basta- susurro y cerro los ojos. Logan la miro extraño. Pero ella solo corrió a los baños ... otra vez.[...]
Jason: ¿Sabes lo que le dijo Logan hoy a ______?- preguntó mientras entraba a su siguiente clase.
Brandon: ¿que le dijo ahora?- le pregunto serio, como siempre-.
Jasón: huérfana - rasco si cabeza e hizo una mueca-.
Lucas: oh vamos, -rio- ______ es huérfana, solo tiene al estupido de su hermano. No es nuestra culpa.
Brandon: Lucas tiene razón, a ______ es obvio que no el suele que le dijamos eso - se sentó en su banca-._____ entro con la cabeza baja, limpiando sus lagrimas, otra vez lloro. ¿acaso ellos no pueden entender cuanto daño le estan haciendo?.
Logan: he y fea- le grito y acento su mochila haciendo que cayera y la cabeza le sangrara.
Toco su cabeza. No pudo evitar que las lagrimas salieran de sus ojos de nuevo, todos reían alrededor de ella incluso Jason, el que hace años juraba ser su mejor amigo, se puso de pie y miro a Logan quien disfrutaba verla asi.
Logan: lo siento. ¿te lastime?- dijo irónico y estallo de risa-.
Salio como pudo de ese salón, escuchando todas las burlas de sus compañeros. Años aguantandolo, no podria mas, la estaban haciendo pedazos.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Si... Novela nueva que mula. La mayoria de los personajes son de Percy Jackson como Jason o Leo asi que nada, tambien los personajes que acabo de nombrar son del fabulosisimo autor Rick Riordan
ESTÁS LEYENDO
Intimidada (Logan Lerman y Tu) *Pausada Temporalmente*
FanfictionLogan Lerman, el popular del colegio. ________ Russo la nerd y marginada del colegio. ¿se llevaran bien algún día?, ¿habrá una relación simple y común entre popular y marginada o...?.