RESPUESTAS!!!!!!
Ok aqui as respuestas de ustedes mis queridas Lermanics que tanto les gusta este fanfic
@DulceMariaValdiviaVa
1. Para Logan: ¿Por qué siempre eres cruel?
Logan: Creo que porque nunca me habían prestado atención antes y solo quería llamar la atención y ser popular y naturalmente lo consigues maltratando a alguien y ser bueno en algo -en mi caso yo ya soy perfecto- -y tambien soy bueno en muchas cosas (si sabes a lo que me refiero) :-)-
2. Para La Protagonista: ¿Por qué si te molestaba nunca le diste una buena patada o bofetada o ...
Logan: OK ENTENDIMOS, NO LE DES EJEMPLO PARA QUE ME HAGA DAÑO
______: Creo que por ser muy tímida y muy vulnerable, tal vez por la perdida de mis padres, o por la perdida de mi hermano... no se, simplemente no me importaba pero tampoco quería que me hiciera daño, y creo que por ser mujer y pegarle, me haria daño a mi misma al ser débil.
@IreneexD
1. Logan: ¿Cuándo y por qué empezastes a tratarme (osea a la rayis) mal?
¿Cuándo? específicamente no recuerdo. ¿Por qué? bueno, al principio fue por diversión, y realmente no pensé que ella se dejaría molestar, y sinceramente no fue mi idea.
2. Rayis, ¿Nunca has pensado en impedir que te hagan eso?
______: lo he pensado muchas veces, pero sin embargo si trato... simplemente ellos no pararían.
3. Para ti (o sea a mi la autora ;)) ¿Cómo se te ocurrió la idea de esta historia? Es decir, ¿De dónde te llegó la inspiración?
Yo: wow ok, se me ocurrió por muchas razones, la principal porque amo a Logan Lerman y decidí hacer él, aunque nunca yo aya hecho una sola novela de Logan, anteriormente solo había hecho novelas de Percy Jackson o Nico Di Angelo, pero no eran lo que yo esperaba y las borre. Pero tengo unas novelas de Logan Lerman y de Percy Jackson por si les interesa.
2. después de leer las novelas de Logan Lerman me di cuenta que la mayoría de las novelas eran las típicas en las que Logan es famoso y que la chica se hace famosa y todo o demás, o que Logan es un secuestrador y que se lleva a la rayis (como toda típica novela de wattpad) y que después tienen sexo, entonces pensé hacer algo diferente y algo que no se había visto usualmente con las novelas de Logan, entonces hice esta novela, y que creo que no se ha visto anteriormente una novela en la que Logan haga bullying, creo que esta seria la primera o no se
3. Con la inspiración. Antes yo veía un amine que se llama Junjou Romantica y en una arte Usagi decía que los escritores se inspira de libros, yo digo que los escritores se inspiran de libros o de cosas que pasaron en su vida, aunque a mi nunca me han hecho bullying y espero que nunca me hagan bullying sinceramente. Pero no se, a veces suelo estar en mi cama viendo televisión y puff me imagino algo que podría caer bien en el libro, pero también es que soy muy vaga....
@Alexlujo
1. ¿Porque Rayis no pedia ayuda? ¿Ningún profesor se dio cuenta de lo que le hacian?
Yo: Rayis es muy tímida, esa es la cosa. y los profesores no se daban cuenta porque ellos tambien tienen cosas que hacer, como preparar sus clases, follarse a sus compañeras o a sus alumnas.
@MarSaly3
Para Jason:
¿Por qué te pusiste celoso de Logan y no luchaste por el corazón de tu amiga en lugar de ir, con el chico que le gusta, a hacerle bullying?
ESTÁS LEYENDO
Intimidada (Logan Lerman y Tu) *Pausada Temporalmente*
Hayran KurguLogan Lerman, el popular del colegio. ________ Russo la nerd y marginada del colegio. ¿se llevaran bien algún día?, ¿habrá una relación simple y común entre popular y marginada o...?.