[Pág. 6] Quinta y última instrucción

442 68 6
                                    

¿Muy atrasado verdad? Lo sé, y es que se fue mi pc por motivos de un entretenido y bonito virus, eso gracias a mi amiga. Todos díganle gracias...

---> aquí <---

(Espero que hayan entendido el sarcasmo y la hayan insultado allá arriba :3)

En fin, no quiero hacerles pasar un mal rato o que luego, luego se me tiren a mí respecto a lo que estuvo pasando xD, la verdad es que solo ha sido un ratito ¿vah?

Después del cine, Vic y yo, o más bien yo, comencé a dármela de meloso, ya saben, juguetee con mi pelo y sonrisas para sus ojos, él era muy majo conmigo y me acompañó a casa, ya que como saben es mi vecino. Muy caballero de su parte. Lo que es Mike se le tiró con preguntas a la entrada de por qué salió sin él y no le trajo comida, así que Vic le dio el chocolate que nos dan en el cine y se calmo un poco.

Pero bueno. He conseguido el siguiente paso y me dejase más cerca del objetivo; conquistarlo.

Yyyyyyyyyyyyyyy el siguiente paso, y el final ya, es: ....

*redoble de tambores*


[Paso 5]

| La cita | *chan, chan, chaaan*

La cita, temid@ por much@s, esperada por otr@s. Y yo soy de los del segundo grupo ;)

Bueno, este paso no es tan complicado de obtener, se puede transformar en una cita una salida casual, una cita es un momento en donde quienes la practican la vuelven íntimo y único, si la pasas bien con aquella persona y este momento es bello recuerdo después de todo. No tiene porque ser llamado de inmediato una cita en sí, pero tú puedes transformarlo en una dependiendo de lo especial que lo vuelvas y lo mucho que lo veas sonreír durante el día.

❝1-. Báñate y alístate a tu estilo. ❞

Para una cita debes estar, en primer lugar y aunque suene muy obvio; debes estar tú, y tu tú muy presentado. Me refiero a que te alistes, una ducha y una tenida bonita y acorde a ti (obviamente). Es primordial que te bañes. No, no te tires desodorante o un perfume, es una pésima combinación ¿o es que acaso alguna vez has olido transpiración y desodorante y dices "oye que bien hueles"? iugh, lo siento pero esa mezcla ni a 6969696969 kilómetros de distancia es agradable.

❝2-. Intercambio de información.❞

Los temas de conversación no siempre están ahí en el momento indicado, pero puedes ser una gran compañía si tocas temas como cosas globales (no me refiero a política), y tampoco quiero decir que tú digas algo como "la decreciente disminución de cáñamo nos afecta con nuestras proteínas derivadas de la glucosa, provocando un decaimiento en nuestro flujo sanguíneo, esto que provoca el poco rendimiento académico de cada estudiante a nivel mundial" ósea, hello? No, ni de forra. Digo cosas triviales o preguntando sobre sus gustos, es un buen momento para ello. Saber que le gusta y disgusta, así mismo como también se lo dejas claro a él los tuyos.


Ser espontaneo, pero no atrevido ni demasiado loco. Por lo menos en mi lugar yo soy demasiado loco a veces, así que es bueno controlarse un poco, y no, no es cambiar tu forma de ser, es solo tantear terreno, no es como si fueras hacia él y hagas algo como

*Va corriendo* Hoooola qué pasa, qué haces, qué cuentas, dónde vives, eres muy bonito, ven pa' acá que te violo papasito *se le tira encima*.

Por favor no, staph.

Y bueno, lo demás comienza a depender de ti.




~Día 5~




Pasé a recoger unos pastelitos en casa de una amiga antes de pasar por Vic, la verdad que eso de la cocina no es nada lo mío, eso sí, debo zapatos nuevos a ella. Todo sea por mi trabajo.

Vic y yo saldríamos a recorrer por ahí y por allá en plan "amigos", cenaríamos por ahí y haber cómo va la cosa. He pensado mucho en esto, ya saben, en mi trabajo y a veces llego a pensar en lo bajo que caigo, pero luego recuerdo que me pagan, y se me pasa.

Una de las cosas que amo de las citas, son eso regalos improvisados o detallados, un ramo de flores/rosas o una carta con algún pensamiento, lo qué sea, pero como hablamos de mi mexicano, puede que no sea tan así de película, y puede que no lo sea para muchos de ustedes, así que, no anhelemos mucho y demos más. Vic es un chico especial, le gusta la comida rápida, los batidos y hablar sobre deportes o música. No sé mucho de su familia puesto que he visto pocas veces a su padre y de la madre, por el momento, no he querido preguntar nada.

Él tocó mi puerta pasado el medio día, quizá las cuatro o algo, dijo quien era y espere tras la puerta. Es algo tonto, pero me gusta hacer a las personas esperar, quiero parecer interesante y no un desesperado. Miré por el orificio de cristal de la puerta; él arreglaba su cabello constantemente y su camisa negra. Me gustaba el atuendo que había escogido, esa camisa con sus ajustados pantalones resaltaba el culo que tenía.

- Hola -fue lo primero que dijo. Respondí del mismo modo y lo saludé besando su mejilla.

- Hola ¿me esperas? Voy por mi móvil -dije, sin esperar su respuesta y entrar nuevamente hasta mi habitación y tomar mi aparato electrónico-. Listo para ir.

Partimos.

La cita simplemente se dio. Yo creo que no debería alargarme mucho en ella ya saben, tampoco debo ocupar todas las páginas de la revista. Jajaja.







XOKellin.

************************************************


Bueno y eso es todo...

No, no. No es todo.
Es "todo" lo que Kellin quiso decir, pero no todo lo que pasó en verdad.
Pues como esto era un simple "tutorial" que un día se me vino a la mente y busque en internet pasos de conquista (ósea zy), puesto yo no sé tampoco mucho del tema y me pareció curioso hacerlo así, lo adapte y esto salió. No es la gran cosa.

Como decía, no es todo. Yo que antes leía revistas recordé que las secciones no ocupan mucho, así que reduje lo más que pude en todo.

No acaba aún. Ahora en uno o dos partes más, el final. Cosa que estará "fuera" de la edición (no sé si se entiende) Kellin acabo, pero no la historia detrás de los "tips" (creo que eso está más claro)

Cómo Conquistar || Kellic ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora