[Pág. 2] Primeras Instrucciones

1.2K 113 21
                                    

¿Cansad@ de qué nadie de el pie inicial? ¿Te gusta demasiado pero no sabe que existes? No te angusties ni te estreses amig@. Su amigo Kells ha vuelto para salvaros de este lio que puedan tener. Lo siguiente que leeréis son los pasos que debes de hacer para conseguir una buena conquista (si no llegase a resulta, entonces el tipo ya está ciego y de plan ya no se le puede hacer mucho) no te angusties si no funciona, recuerda que para cada oveja, hay una pareja, y toma en cuenta que hay muchas a lo largo del mundo.

Hace un tiempito corto, una familia se ha mudado en mi barrio, que por cierto es de lo más normal (no diré dónde vivo). La gente es buena onda y todo el rollo, no hay conflictos así que por lo bien, no me quejo ni nada. El caso, aquella familia viene de México, nueva vida nuevas personas, como decía mi abuela. Así que, para que no hacer muchas ataduras, me acercaré a uno de ellos (son dos chicos). Todo esto quedará registrado en las siguientes páginas, ya para cuando terminéis de leerme, yo el proceso lo habré acabado hace ya  tiempo.

¿Comenzamos ya con esto? Pues sí.

  [Paso 1.1]

|La pinta que lleves|

 

No les mando a cambiar su facha, pero si a vestirse con lo mejor que consideres a tu personalidad. Un buen equilibrio entre lo casual y lo formal, eso te da un aire bastante grato y llamativo a la vez. Recuerda siempre sonreí, como decía Bob M: “la mejor curva de una chica, es la sonrisa” (esto también es aplicable a chicos, no se crean). Si piensas que la ropa que tienes no se adecua mucho a lo que tienes pensado, ve y si puedes, compra lo que estimes conveniente, pero OJO, no cambies quien eres, al final, él podría enamorarse de una persona ficticia y esa no es la idea precisamente.

[Paso 1.2]

|Limpieza|

Muy obvio pero no está demás mencionarlo. Toma una ducha todos los días y si por alguna razón no puedes diariamente, hazte un aseo de partes requeridas de tu cuerpo.    

El cabello graso no sienta bien y no luce un buen aspecto para nadie.

[Paso 1.3]

|Tu rostro|

¡El acné da asco! A todos no pasa y es aconsejable que estés preparad@ para aquellas emergencias. Lo importante es que ya hallas tomado medidas antes de dirigirte al chico: alimentarte sanamente ayuda bastante, humectar después de cada lavado y utilizar productos contra estos.    El maquillaje para cubrir, no es buena idea, eso lo empeora a largo plazo, así que ¡STHAP!

Para chicas, esencialmente, a los chicos les gusta más natural, por ellos solo un poco de bálsamo labial basta y sobra.

Aquí mismo es una de tus decisiones cambiar tu peinado o no, pero arreglarte un poco más vendría estupendo.

Día 1

 

Tomé de mi closet tres cosas simples pero muy sutiles en un aspecto como el mío, una camisa escocesa negra con roja, una chaqueta de jeans oscura y mis pantalones entubados negros, zapatillas. Me duché, desayuné cosas livianas y saludables en proporciones que estime conveniente (evité el exceso). Tomé este día ya de ida porque no me siento nada mal conmigo mismo, ustedes por su parte sabrán cuanto tiempo necesiten para acercársele, pero no se atrasen, la inseguridad es un arma letal.

Estando ya fuera me les acerque, esta un chico alto y otro bajo de cabello largo, el primero llevaba tatuajes en exceso, en cambio el menor estaba limpio de manchas en lo que se veía del cuerpo.

Opte por quedar con el de mi estatura, parece agradable y no de mal carácter.

— ¡Hey! Bienvenidos a la zona —salude una vez cerca, estaban entrando una cajas a su casa, llevaban toda la semana entrando cosas nuevas a la casa vendida.

— Hola, vecino —saludo el chico de cabello más largo—. Soy Vic y él es mi hermano menor, Mike.

— Seguramente pensaste que el menor era Vic —bromeo Mike. Cortésmente me le uní a las risas.

— Muy gracioso, guey —lo empujó a un lado.

— Soy Kellin, vivo aquí al lado —apunte mi hogar.

— Nosotros acá, con nuestro padre, aún —se encogió de hombros Mike, sonreí, no me parece para nada mal, supongo.

— Así que ¿México? —ellos solo asintieron. Les ayudé a entrar las que quedaban de cajas mientras hablábamos de temas clichés sobre mudanzas, nada bueno que comentar, por cierto.

— ¿Estás hace mucho acá? —preguntó Vic en el salón. Me habían invitado a pasar a tomar un jugo mientras descansábamos, la verdad no fue tedioso lo de las casa, demasiado casual a decir verdad tratándose de una mudanza.

— Más o menos, me llego el trabajo y bueno, teniendo el dinero me independice —ellos asintieron, parecían de esos gemes que hacen todo igual.

El día no cambio mucho, tampoco es que tú debas de apresurarte en estas cosas. Todo a su medido tiempo, de hecho un buen comienzo para mí, en esta oportunidad, se me da a invitarles a conocer un poco la ciudad.  No podía llegar e invitar solo a Vic, quien es nuestro invitado honor.

Nota: Como saben, esto está ya escrito, por lo cual suponen saber que Vic cabía en el plan, de otra forma no estaría ocupando el espacio en estas hojas.

XOKellin Q.

*************

Hallo!  

que sepan que estoy experimentando en esto :o se me vino la idea hoy mismo por la tarde mientras dibujaba y pasaba el rato. He tomado medidas para los pasos, busque en internet cositas varias (yo no sé si realmente resultan estas cosas lol)

Añadir que tengo un Book de avisos generales que sugiero tengan en biblioteca por cambios de planes y cosas varias, aún tengo indefinido las actualizaciones de este corto.

Espero que les guste ^^

Dalalai (voto)

la estrellita bonita que quede rellenita :3 (?)

Comenten plz, necesito saber si el plan loco de mi mente resulta.

Cómo Conquistar || Kellic ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora