[Pág. 5] Cuartas Instrucciones

540 81 11
                                    

Ha pasado mucho ¿no? Pues acá me tenéis devuelta :P

En lo último realmente no fue mucho lo que yo, por lo menos, avancé con mi chico mexicano, pero ¡hey! Eso también me trajo provecho, sé que el chico pasó por ahí por mi ventana ayer después de hablar por textos. Me pareció algo tierno... y psicópata.

El siguiente paso es algo cortito, más bien será un consejito que debéis tener en cuenta siempre.


|Paso 4 |

 

|Actitud, paciencia y seguridad|


Es prioritario que tengáis en cuenta esto, es algo que realmente necesitaras si quieres tomar en serio y que de paso, él chico lo haga también. No es tela que el pendejo luego sea eso, un pendejo.


Para ello, no es taaaaan necesario entrenar, es solo darte cuenta de la persona que eres, todos tenemos virtudes y defectos, pero depende de ti resaltar las virtudes si quieres ser esa gran persona. No cambies por nadie ni nada, no vale la pena perder la persona que eres por quien no valora lo que has sido y debes ser siempre, lo que tú eres es lo primordial. Nadie es tímido al cien, créeme que lo dice alguien con experiencia. Así que si comienzas con apuntes sobre lo que haces y si no sabes, de paso ya podrías darte como un vistazo lo que la gente resalta de ti —lo bueno— y si no, preguntas que tienes de bueno. Después de ello pues ya es hora de subirse el ego, cada uno tiene cualidades buenas y geniales, no eres ni serás menos que alguien, es más, nadie en la vida lo es, ni el presidente en contraste a un obrero, no, porque únicamente somos diferentes, y si el obrero quiere resaltar, él podría ser el presidente. Así que ¿por qué no podrías ser tu el/la novio/a de este chico, entonces?





~Día 4~

 



Salí de casa normal por eso de las ocho de la mañana, mi rutina era trotar hasta eso de las nueve, nueve y media, tampoco me exigió demasiado, no es que sea un obseso del deporte, solo lo hago para mantenerme en línea y poder toda la chatarra que quiera de vez en cuando y claro, el trabajo periodístico muchas veces implica correr cual loco tras lo que necesites.

Si bien ayer no había quedado en nada con Víctor para salidas o algo concreto, tenía planeado poner en táctica lo que es la especial salida al cine. No es malo ni atrevido, es una salida de amigos, y bueno, si tenía suerte, podríamos ir solo los dos. Demasiado obvio mi exilio al pobre de Mike, pero quiero ahorrarle que toque el violín.


Me ahorrare el contaros sobre mi aburrida rutina de trotar, de volver, ducharme y todo eso, porque puedo suponer que es demasiado obvio y tedioso.


Las salidas al cine son algo de tarde, sí, si quieres algo intimo debe ser por la tarde cuanto el ambiente es algo más, cursi. Así que pasé el día un poco distraído con seguir en busca de más ayuda para una muy, muy buena edición, tenía trabajos que adelantar y otros que acabar, y bueno, necesitaba que el chico estuviera dispuesto a una salida, así que cogí el móvil y textee de manera normal para llegar a ese "me han cancelado" busqué por internet de paso una muy mala película para ver y hacer factible la ida, así que más o menos estaba todo listo. Como no tengo ganas de dar copiar/pegar a esto resumiré en que, al principio, fue demasiado indiferente conmigo, algo peculiar muchas veces, porque, bueno, no entienden a la primera las indirectas y esas cosas, no siempre son muy atentos a las claves. A mí también muchas veces me cuesta, pero gracias a mis amigas pude comprender un pelín más, y es que pasaban de retos por no entenderlas... antes de que siga desviándome del tema, continuaré. Dije como cinco veces que me aburría y quería ir al cine, dije que no perdonaría a mi compañera por dejarme plantado, dije que hace semanas no salía al cine y dije que ya no tenía gente desocupada para salir hoy, y aún así señoras y señores, el chaval no entendió, eso era demasiado, me dije, pero intenté una vez más con lo del "moriré de aburrimiento" hasta que dijo algo como "estamos igual, desearía tener algo divertido" así que yo dije "dos personas aburridas, ideal ¿no?" así que fue ahí cuando dijo "¿y si escapamos del aburrimiento?" literalmente me golpee el rostro en plan #facePalm, porque, joder, era algo épico.


Un resumen bastante extraño pero, finalmente habíamos acordado en salir, no "sabíamos" qué hacer, y lo dejo en comillas, porque yo lo tenía todo sumamente calculado, caminamos por el centro y conscientemente lo guie a las carteleras y salas del cine principal.


— ¡Hey! ¿Qué tal si vemos algo? —propuse demasiado inocente y sonriendo. ¡Dios! Si yo debería haber sido actor y periodista.


— Suena bien. Hacemos colecta y haber si comemos palomitas —él dijo, así que esa propuesta la acepte inmediatamente. Aunque, internamente había pensado algo realmente fuera de lugar. ¿Qué piensas cuando el chico que "te gusta" dice la palabra "comemos"? sí estas en mi sintonía, seguro y me entiendes.


— Claro —yo dije indiferente e ingresando escaleras abajo. De todas forma lo que llevaba esta mucho más que bueno, compramos boletos para una peli que ni recuerdo bien el nombre porque, enserio, si es aburrido no merece la pena ni recordar un jodido nombre.


¿Qué hice? Básicamente comenté algo como "mierda, esto es más aburrido que las historias de mi abuelo" a pesar de que no le presté mucha atención, de todas forma lo poco y nada, era algo complicado de querer ver, era un tipo de película para personas mayores, de esas antiguas o algo.


— Bueno, a la otra me dejas escogerla a mí —él dijo riendo por lo bajo.


— Acepto —las palomitas las tenía Vic en su regazo, había optado por aquella opción puesto que no tenía mucho apego a ellas. Pasamos un momento más pegados la gran pantalla, a lo que yo buscaba el mínimo de oportunidades para decir corporalmente lo que pasaba aquí.


* Suspiré un par de veces ¿por qué? para que me prestara atención y se fijara mucho más en mi persona.


* Tener alguna oportunidad de un tacto inocente y accidental, siempre pasa producto de coger alguna palomita. Eso todo el mundo lo sabe y por muy entretenido, hace que se sienta más cercano.


* Reír. Reír es algo que cautiva mucho, tener esa virtud es hermosa, y más si sabes aprovecharla. Obviamente no te reirás de cualquier cosa o de un momento a otro, tampoco hay que exagerar. Por ello, alguna cosa loca de la película, que busque en lo más remoto, para reír y enseñarle un lado encantador de ti.

Vic tampoco quedó muy atrás. Dudo un poco, claro, pero también hiso cosas como, reír conmigo, sonreírme, pasarme palomitas, refresco o cosas básicas.



Y bueno, quiero señalar, que no es necesario que realmente se lleve todo a la medida dicha, hay cosas que salen natural y solo debes dejar que fluyan. Quizá no pase al cuarto día como lo fue mi suerte, quizá pase al quinto o sexto, pero tú también puedes tomar la iniciativa, como viste, me costo que el pendejo entendiera que quería salir.




Besos.


Kellin. 





************


Sé que demore. Lo lamento, he tenido complicaciones aquí, pero ya la retomo :D


hoy estoy feliz por muchas cositas, una de ellas es por aquí, y es que he llegado a lo impensable, por mí, de 400 seguidores :'D he quedado ida con la sorpresa, la verdad no sé de dónde carajos salen, pero los quiero <3


gracias por el apoyo n_n/



Cómo Conquistar || Kellic ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora