Capitulo 2.
-Piter...ohhh...maldito ase tiempo que no te veia- dije yo, lanzandome a los brasos de Piter.
-Yo igual te extrañe Sophie,.... te extrañe tanto- dijo Piter. Ammm...el era como mi hermano, bueno era un poco alto, pero no mucho, su pelo era castaño con ondulaciones y un poco largo, su piel era blanca y sus ojos era del mismo color que su pelo.
-¿ y que haremos ahora? ¿comer supongo, porque me cago de hambre?- dijo Kat tocando su barriga.
-Kat tu siempre pensando en comida, sabes yo soy comestible- dijo Larry (aveces pienso que se gustan).
-Mmm...eso me apeteceria...bebe - dijo Kat con voz seductora.
-Que tal si vamos ya a comer, no quiero que sigan hablandose de esa manera- dijo Piter, cruzando los brasos. - No quiero que esto pase a un segundo nivel-
-Y quien quiere que pase a un segundo nivel, que pase a un quinto, secto o mas...- dijo Kat.
-Kat...rayos comportate- dije yo avergonzada.
Luego de ir a comer y hablar cosas sin sentido, Kat y Larry se fueron, quien sabe donde, mientras tanto yo me quede con Piter charlando cosas sin sentido, Piter me dijo que empesaria a estudiar en la universidad, (era genial por el) yo tenia mucha confianza con Piter, ya que ambos nos conociamos desde pequeños, el era como mi hermano. Lo Adoro.
Despues de que Piter se fue, me quede un rato dondo vueltas por el centro de la ciudad, pero ya se hacia tarde asi que decidi volver a casa, al llegar a casa estaba Britani sentada en el sofa comiendo que se yo...-Ammm...Hola Britt- dije yo, tratando de ser lo mas amable posible.
-Hola Soph...- dijo ella sin siquiera mirarme.
-Donde estabas anoche...estaba tan asusta...- Britani me interrumpio.
-Que te importa, lo que yo hago no es asunto tuyo- dijo Britani de mal humor.
(me dieron ganas de llorar, yo era muy sencible)
-Yo solo preguntaba, no te enoj...- nuevamente me interrumpio.
-Sabes, no te metas perra, escuchaste, vete, vete!!! Perra...
Me fui rapidamente a mi habitacion, no entendia porque Britani me odiaba tanto, yo nunca le hice nada malo, ella era muy fria conmigo.